¡Hola a todos los GNUsónicos! Estos meses ha estado lloviendo a cantaros en donde yo vivo. La lluvia, y los relámpagos me han inspirado para hacer este pseudo Ambient-Deep House. Espero les guste, y alguna duda o comentario, no duden en postear.
@pdro74 Para el pad use ZynAddSubFX con un preset que traía de fábrica. Lo sazone con el DJFlanger LADSPA. Para el Bassline use a Hydrogen con el Kit de TR707, al igual que la percusión. La Marimba, es el fluidsynth-soundfont SF2 que instala Qsynth, el instrumento se llama Marimba. A este le puse un Delay. Los Samples de lluvia y de relampagos los saque de Freesound.
El único remordimiento es el Shishi Odoshi o la fuente de bamboo, lo saque de una peli por ahí
Todo secuenciado en Ardour3 Beta, con EQ10Q al final para subir los nieles de agudos y bajos, y la ejecución usando el teclado QWERTY mapeado con VMPK
@Pablo_F Es el que trae por defecto. Lo único que si cambie, es el Transpose, el cual no viene asignado, entonces ese se lo puse a las teclas Insert y Supr para alterar la transposición.
@andriu Con esta tipo de música creo es innecesario una ayuda extra