Me acabo de meter para comprobarlo por tupost y me va de lujo...
Pues que movida. A mi se me abre el formato del beatport, con el reproductor y todo, pero no hay ningun tema ni ningun disco.
¿Sabeis que podría ser?
Que raro
Igual tienes que actualizar el flash.
Ahora iba a abrir un tema al respecto. Desde ayer no puedo entrar en beatport. De la noche a la mañana y sin ningun motivo. Se me carga la pantalla principal pero sin los rotulos y no me deja entrar al poner mi usuario y contraseña, se queda colgado. A un amigo se le carga todo bien en su pc.
He probado a actualizar el Flash Player, pero ni por esas.
Estoy muy jodido, necesito entrar ya. que putada.
Puede ser que al actualizar el flash no lo haya hecho en otro navegador si usas opera, netscape, firefox, safari...
Por defecto se supone que cuano instalas flash reconoce todos los navegadores que tienes pero de vez en cuando se le va la olla y no lo hace (a mi me ha pasado, yo uso Opera y muchas veces al actualizar el shockwave, el flash o el java, en internet explorer va todo debuti pero en el opera no lo ha actualizado).
Ve paso a paso en las instalaciones y mira si aparece en tu navegador en las prefencias la ultima version que has instalado.
1 saludete
Escribidles un mail a ver que pasa.
Funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 27 Horas sin poder entrar. casi me da un yuyu.
Me ha funcionado perfectamente siempre con el navegador que tengo. No entiendo como de repente de buenas a primeras deja de funcionar.
Haber si me comenta Alexman como lo ha conseguido.
Si no instalaré firefox a ver que tal
Yo me bajaria algun otra navegador.. Firefox, Safari, Chrome.. a mi me pasaba lo mismo con Firefox en tuenti.com, y me baje Google Chrome y de lujo.. de hecho me he cambiado a Chrome xD es mas rapido y mas ligero, aunque no tiene extensiones (tampoco las utilizaba mucho :/)
Prueba aver ;P