Estado de Beatport
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
tengo un problema, no me carga beatport, dice textualmente al intentar cargar la pagina:
Este contenido requiere Flash.
Para visualizar este contenido, deberá habilitarse JavaScript y, además, se necesitará la última versión de Adobe Flash Player. Descárguese ahora Flash Player de forma gratuita.
Si sigues teniendo problemas, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente: support@beatport.com
Instalo el flash nuevo y sigue el problema.
A alguien le pasa?
Para visualizar este contenido, deberá habilitarse JavaScript y, además, se necesitará la última versión de Adobe Flash Player. Descárguese ahora Flash Player de forma gratuita.
Si sigues teniendo problemas, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente: support@beatport.com
A alguien le pasa?
Alguien escribió:tengo un problema, no me carga beatport, dice textualmente al intentar cargar la pagina:
A alguien le pasa?
Hola Vestax, eso me pasó a mi con el portatil con win vista, lo instalaba una y otra vez y me seguia poniendo lo mismo, reiniciaba y tampoco se solucionaba....así estubo 2 o 3 dias, luego por la cara un dia va tan normal como siempre....misterios de la web....ni idea de lo que puede ser...:S
AdriC escribió:Alguien escribió:tengo un problema, no me carga beatport, dice textualmente al intentar cargar la pagina:
A alguien le pasa?
Hola Vestax, eso me pasó a mi con el portatil con win vista, lo instalaba una y otra vez y me seguia poniendo lo mismo, reiniciaba y tampoco se solucionaba....así estubo 2 o 3 dias, luego por la cara un dia va tan normal como siempre....misterios de la web....ni idea de lo que puede ser...:S
le pondre dos velas a la Virgen of la Cabeza a ver si hay suerte.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo