Estafado por usuario traverde
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-33%Roland GAIA 2
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
¡Madre mía, no entiendo nada!
¿Pero no era un usuario habitual, con tratos previos, buenas valoraciones y con el móvil verificado?
Ya no te puedes fiar ni del vecino...
Espero que todo haya sido una confusión, de lo contrario que caiga sobre él todo el peso de la ley.
Animo y suerte a partes iguales para los afectados.
¿Pero no era un usuario habitual, con tratos previos, buenas valoraciones y con el móvil verificado?
Ya no te puedes fiar ni del vecino...
Espero que todo haya sido una confusión, de lo contrario que caiga sobre él todo el peso de la ley.
Animo y suerte a partes iguales para los afectados.
Nos esta bien empleado? Para empezar el trato lo hice hace 15 días y llamamos a la empresa de transporte y me dijeron que estaban trabajando con normalidad. El problema no es que llegue o no llegue el paquete cosa que tal y como esta el tema no es importante. El problema es que se ha quedado con el dinero y ha borrado todas sus cuentas. Que tiene que ver eso con la situación actual?
Tengo pendiente hablar con Diabol para coordinarnos. Desgraciadamente, voy a restringir muy mucho el tema de mercasonic. Si un usuario registrado, con móvil verificado, etc, etc, no sirve para absolutamente nada, dice muy poco de la seguridad a la hora de hacer tratos por aquí.
Si vale que paypal es seguro (a costa de cobrar comisión) y todas esas cosas. Pero uno aquí se siente muy abandonado.
¡Ah!. En respuesta a phono por eso de que nos está bien empleado, al igual que Diabol, efectué mi trato antes que empezara el estado de mierda en el que nos hallamos. No creo que haya en esta web ningún gelipollas que se arriesgue a comprar nada AHORA, con la que está cayendo.
Claro que, siempre es uno libre de opinar y soltar lo que quiera por esa boquita.
Cuidaos todos y hagais animalás estos días
Si vale que paypal es seguro (a costa de cobrar comisión) y todas esas cosas. Pero uno aquí se siente muy abandonado.
¡Ah!. En respuesta a phono por eso de que nos está bien empleado, al igual que Diabol, efectué mi trato antes que empezara el estado de mierda en el que nos hallamos. No creo que haya en esta web ningún gelipollas que se arriesgue a comprar nada AHORA, con la que está cayendo.
Claro que, siempre es uno libre de opinar y soltar lo que quiera por esa boquita.
Cuidaos todos y hagais animalás estos días
Acabo de ver este hilo...
Yo comenté el anuncio de ese usuario refiriéndome al Tritón Extreme ya que me parecía una buena oportunidad (de hecho estuve muy tentado de comprarlo ) y ahora veo esto!
Desgraciadamente se lo que se siente cuando te pasa esto (en mi caso fueron 1200€ hace 15 años en otra web ) y aunque el dinero duele, lo que más me caló fué la sensación de impotencia que se siente y que han traicionado la confianza dada.
Dicho esto, espero que podáis recuperar vuestro dinero o recibir los aparatos.
Yo comenté el anuncio de ese usuario refiriéndome al Tritón Extreme ya que me parecía una buena oportunidad (de hecho estuve muy tentado de comprarlo ) y ahora veo esto!
Desgraciadamente se lo que se siente cuando te pasa esto (en mi caso fueron 1200€ hace 15 años en otra web ) y aunque el dinero duele, lo que más me caló fué la sensación de impotencia que se siente y que han traicionado la confianza dada.
Dicho esto, espero que podáis recuperar vuestro dinero o recibir los aparatos.
Claro que tiene comentario. Que estaba esperando que todos le ingresaran para pegarnos el palo. Fue cuando llame varias veces a la compañía de transporte y me dijeron que seguían trabajando con normalidad cuando me di cuenta que me estaba mintiendo. Pero bueno no se por que me esfuerzo en explicarte nada depues de tu primer comentario.
Se que no es el sitio más adecuado, pero he puesto un anuncio en la sección TECLADOS/SINTETIZADORES explicando el caso. Probablemente lo retirarán, pero espero lo pueda leer bastante gente.
... Y si, compañero DUNE. Lo peor es la sensación de impotencia que queda. Al dinero robado, que lo disfrute y le caigan todos los males encima después. Me da igual. Allá cada uno con sus miserias y mierdas. Ahora, cuanto más leo, veo que no solo aquí sino en otras webs, hay todo un ejercito de ladrones robando. Creo que es mi última operación aquí mientras Hispasonic no mejore la seguridad de Mercasonic.
... Y si, compañero DUNE. Lo peor es la sensación de impotencia que queda. Al dinero robado, que lo disfrute y le caigan todos los males encima después. Me da igual. Allá cada uno con sus miserias y mierdas. Ahora, cuanto más leo, veo que no solo aquí sino en otras webs, hay todo un ejercito de ladrones robando. Creo que es mi última operación aquí mientras Hispasonic no mejore la seguridad de Mercasonic.
Lo siento en el alma Chema, de verdad.Cuando aquello me pasó, un amigo me dijo ”Tu eres buena persona y en la vida vas a tener 1200€ muchas veces...el tiene tus 1200€ pero siempre será un ladrón"
Perdonadme, se que es una gilipollez que no os va a solucionar nada pero como dice Chema , con el transcurso del tiempo es lo que queda en uno.
Y repito, ojalá que se arregle de alguna forma
Perdonadme, se que es una gilipollez que no os va a solucionar nada pero como dice Chema , con el transcurso del tiempo es lo que queda en uno.
Y repito, ojalá que se arregle de alguna forma
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo