Hola, primero de todo mi apoyo a los afectados.
Leyendo el anuncio que ha retirado, veo que ya suena a despedida.
No, hombre, no me refiero a ti. Me refiero al desaparecido
Ese debe estar en pernambuco lo menos 🤬
#22 Correos no reparte paqueteria,solo paquete azul,cartas certificadas y notificaciones,las agencias si estan trabajando.
#23 Gracias por la aclaración.
Baneado
También he hecho tratos aquí y no he tenido ningún problema mientras el pago y la compra sean simultáneos, bien en mano o bien con empresas de transporte.
Yo también he sido estafado por una persona a la que compré 2 jbl srx 715. Vivo en Pamplona y viajé hasta su ciudad Mondragón (Guipuzcoa) para recoger el material y realizar el pago justo antes de Navidades.. ya en casa a los 2 días, decido probarlos y veo que los agudos suenan mal.
Llamo al vendedor KEOS 81- Loren y le comento que si son membranas, valen entre 250 y 340 las originales certificadas: primero no se lo cree, después se enfada y al final pactamos en la devolución, pero llegan navidades,; yo tengo familia hijos, padres sobrinos, compras regalos comidas-cenas. Me Dice que no tiene vehículo y que no puede recogerlos y a mí devolverlos también. Imbuido por el espíritu navideño le digoi que vale, me los quedo, ya le cambiaré las membranas cuando tenga tiempo; me hace un descuento total de 200 euros. (Cada membrana vale 340)
Llega la pandemia y el recogimiento en casa. Decido a abrir los JBL srx para cambiarle las membranas y ¡Hostia! el Driver de agudos no era JBL sino un DAS enano de 30 W rms.
Le llamo, ya no coge, me insulta por esta página... la leche.
Antes de comprarlos hago resumen escueto de la conversación normasl previa a la compra; quito las cortesías.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Yo- Los has comprado tú? -los Jbl srx 715-.
-Keos: Sí
Yo- Andoni: ¿Tienen componentes originales? o lo que es lo mismo, si alguna vez se repararon ¿Fué con componentes originales?
Keos81: No, nunca los he abierto
-Yo Andoni: Funcionan bien?
-Keos81: Sí, no hace mucho los usamos -con su socio- y funcionaban bien.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien después de esta conversación normal, hace como 10 días como dije en reclusión por la pandemia, tengo tiempo los abro y veo el desastre.
Llamo por teléfono de buenas para comentarle: Loren los jbl que me vendiste tienen agudos Das----- el tfno se corta y a posteriores llamadas no contesta. Le contacto por esta página y el Keos 81 en cuestión me llama estafador y timador y " a saber que has estado haciendo manipulando los altavoces!"
El mundo al revés: Te estafan y encima, te insultan.
Cuando le comenté en navidades el posible problema de las membranas, el supuesto estafador KEOS81 ya admitió que los había comprado de segunda mano y no sé que rollos más de su socio; es decir, la trazabilidad del producto en la conversación previa a la compra era mentira.
Cuando descubro que además los drivers son DAS de los baratos -no tengo nada en contra de la marca- intento dialogar educadamente pero no coge el tfno; le mando mensajes y no contesta. Al comunicarme con Keos81 por aquí, me empieza a insultar y me llama Estafador, timador etc.
Espero que esta persona esté pasando por las fases de duelo: Incredulidad, negación, enfado.... y espero que la próxima sea asunción de la responsabilidad.
Es decir: LOREN o KEOS81 LLÉVATE LOS JODIDOS jbl DE MI CASA ... que me dan ya mal rollooo verlos.
La justicia estos días está parada pero mi hermana abogada está preparando la denuncia con costas: Procurador, Abogado, Perito que certifique el engaño (eso es muy fácil, pero él igual no lo sabe o nos toma por tontos.) daños y perjuicios (la mala hostia que me dan estos tipos)
Querido Loren si no te llevas los JBL te van a salir muy muy caros porque de no hacerlo, significará que eres un "supuesto" estafador.
Änimo a los que hayan sido engañados. Pago seguro y comprobar la mercancía cuando lo creáis conveniente, aunque la gente suele ser bastante honesta, en general.
Venga. Buenas vibraciones para tod@s y SALUT!
Esta semana he vendido un artículo a un usuario de esta página y el trato ha sido, como el 95% de las veces, excepcional.... Ingresó el importe y le envié el paquete por Correos y le llego en tiempo y forma. Correos trabaja sin ningún tipo de problema.
Mala suerte caer con ese estafador...
1