segun e ido observando en los ultimos tiempos la tecnologia de la informatica, sobre todo procesadores, no avanza mucho, los fabricates de placas se dedican a acerlas con soporte para varias, 2 o asta 4, recuerdo cuando compre mi pentium 200 mmx que era el pepino del infierno y al año siguiente windows iba a cachos, claro ya iban x el 800, se abia cuadruplicado la potencia, pero aora el panorama es bien distinto, compre mi pc actual ace ya mas de un año, es un 2500, y sige siendo la makina, van por el 3200, y las aplicaciones de las nuevas tecnologias (HT o 64bit) son cosas del futuro o simplemente no son aprovechadas, o incluso dan problemas, la especializacion de los ordenadores se consigue a base de poner targetas graficas/sonido/otras q practicamente son ordenadores x si mismas..........
la arkitectura actual de 586 ha llehado al limite, es curioso q se pasara de 386 a 486 a 586(pentium) en cosa de 4 o cinco años y para cuando estara el 686???, yo ai rumores ace muchos años, kiza este sea un kaso parecido al del cd q fue inventado en los 70 y no se comercializo asta los 90, ¿para q sakar una nueva tecnologia si seguimos ganando con la antigua? aora resultara q cuando sony y ibm saken los ordenadores cell, intel sakara el fabuloso 686, kuando seguramente estaba listo para la comercializacion ace 5 años... q cabrones, a saber lo q tendran inventao ya.....
yo tengo claro q si la plataforma cell/linux tiene un minimo de competencia real con pc/windows me cambiare sin dudarlo... esperemos q al empezar de cero agan un SO sin fisuras y con erramientas decentes