Hola,
Acabo de desmontar mis pareja de C4 de SP, y me gustaria saber que tipo de pieza es la de color rojo marcada con 1GMJ. Que es? Que hace?
Like always, danke.
Clicar en la foto para mejor resolución.
[ Imagen no disponible ]
Venga monstruos, que la curiosidad no me deja vivir...
mmm. dificil saberlo asi, quitalo y midelo con un tester yo podria ser una condensador bipolar o algo semejante pero nada mucho mas complejo que eso puesto que solo lleva dos patillas si la vista no me falla.
Saludos
Ivan gracias!!!!
Clica en la foto y tendras mas resolucion!!!
En principio lo mas acertado sería mirar en vez que dice el componente en si, observar el titulo de componente que lleva impreso en la PCB o sea placa de ciruito impreso.
levanta sin desoldar el componente y anota lo que pone en serigrafia de color blanca para ese sitio y ya nos diras.
si pone R45 es una resistencia, si pone IC45 es integrado, C45 condensador, L45 bobina.
miralo y haber que tal
Puede ser un filtro compuesto por una R y una L. Si os fijas en la serigrafía pone RL (hay que fijarse mucho). No he encontrado info con la nomenglatura.
Eeprom_one y Robertoferrero gracias.
Pues pone R12, elemental!
Lo que... porque tiene esa forma?
por dos motivos, o por el wattage, que puede ser relativamente alto (parece pequeño el dispositivo, y esa resistencia me imagino que no será de 1/8 o 1/4 de watt) o porque es de tolerancia muy baja.