Bueno realmente a lo que me refiero es, como tener una respuesta del monitor buena en cuanto a monitores de estudio, ya que el estereo tiene equalizador, y realmente lo que se escucha no es lo que realmente esta saliendo.
Diay bro, si no hay otra manera de que puedas tener unos monitores dedicados, entonces lo mejor sería buscar en el ecualizador del estéreo el que diga flat que viene siendo respuesta plana.. aunque seamos honestos muy plana no sera.. pero es la único que se me ocurre.. aparte... debería conectarlos a la tarjeta de sonido o interfaces y no a la pc directamente...
saludos.
Entiéndase que el creador del post usará el estéreo por falta de dinero para unos monitores dedicados...
Veamos a criterio mio son imprescindibles los monitores (eso de editar y mezclar con un equipo hi fi no me parece recomendable)...me gustaría escuchar opiniones claro...
para el caso de víctor pues ya es asunto aparte.. mas que una elección parece una necesidad tener que usar el estéreo!!! (al menos por el momento)