Estilo de las anteriores batallas musicales?
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
yo eso de los estilos lo veo una cagada, techno y trance, y que pasa con todos los demas?? me ha dejao flipao, por supuesto yo sere uno de los que no sigan las batallas, (no son mis estilos), de otra manera si entran todos los estilos podria haber sido muy divertido, e incluso me hubiera atrevido a participar.
de igual manera que no se puede comparar un blues con un regee si se pueden votar del uno al diez en ambos casos y que uno de los dos gane.
formas de ver las cosas.....
de igual manera que no se puede comparar un blues con un regee si se pueden votar del uno al diez en ambos casos y que uno de los dos gane.
guitarra escribió:yo eso de los estilos lo veo una cagada, techno y trance, y que pasa con todos los demas?? me ha dejao flipao, por supuesto yo sere uno de los que no sigan las batallas, (no son mis estilos), de otra manera si entran todos los estilos podria haber sido muy divertido, e incluso me hubiera atrevido a participar.
Como verás ya hubo una de rock, y habrá + batallas de otros estilos, a que te hubiera gustado q la gente te apoyara con tu tema, incluso ganar?
Precisamente para no comparar un blues con un reggae se hace esto de los estilos, a mi me parece muy bien
Un saludo
no entiendo que digas que quieres todos los estilos mezclados y critiques que se mezclen solo dos o tres. te contradices.
parece mas bien que lo que te fastidia es que no puedas participar, pero sera por que no quieres.. digo... puedes cojer tu guitarra y apañar algo en ese estilo o inventarte algo que pueda parecerse.. o por lo menos intentarlo.
se discutio entre todos la forma de hacer toda esta historia, y si se hace asi es para dar la misma oportunidad a todos. si no fuese de ste modo siempre ganaria el tema del estilo y del gusto del que mas hispasonicos hubiera.
pero bueno, cada uno tiene su desopinion.
parece mas bien que lo que te fastidia es que no puedas participar, pero sera por que no quieres.. digo... puedes cojer tu guitarra y apañar algo en ese estilo o inventarte algo que pueda parecerse.. o por lo menos intentarlo.
se discutio entre todos la forma de hacer toda esta historia, y si se hace asi es para dar la misma oportunidad a todos. si no fuese de ste modo siempre ganaria el tema del estilo y del gusto del que mas hispasonicos hubiera.
pero bueno, cada uno tiene su desopinion.
ArkaNoise escribió:Creo q las proximas batallas serán de versiones de paco de lucia.
BLS me dijo : Precisamente para no comparar un blues con un reggae se hace esto de los estilos, a mi me parece muy bien.
hombre a ver, por una parte esta muy bien, siempre es mas fiable y teoricamente mas justo comparar dos temas de un mismo estilo, pero por otra mucha gente nos quedamos fuera, yo lo haria de otra manera:
sacaria finalistas por estilos, a los cuales ya de entrada se les otorgaria el gratuito premio de un reconocimiento por escrito, (especie de diploma hispasonico).
y despues someteria tema por tema (el ganador de pop, el de rock, etc) a votacion, aunque no te discuto que aqui podrian influir los gustos de cada uno. no se
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo