Yo no veo el problema en hacer esta vez una batalla alrededor del techno/trance. Ya hubo una de rock en la que logicamente muchos no podíamos participar, ¿verdad? También hubo una libre. No me importaría que la próxima vez se haga de flamenco, o de isas, o de música tradicional zulú. Es cuestión de que todos tengamos una oportunidad en algún momento.
Además, yo creo que así está bien para ir descubriendo estilos que de otra manera no hubiésemos escuchado nunca. En las de rock yo me sorprendí de que me gustaban muchas cosas de las que escuchaba.
Logicamente contarán con ventaja los que ya cultiven el techno/trance.....por aquí hay gente muy buena sobre todo en traance....bueno, eso es lógico. Yo al menos lo intentaré (que no sé si llegaré a tiempo de tener algo preparado) aunque solo sea por tener una oportunidad de que alguien me escuche, aunque sepa que no tengo nada que hacer.
Y otra cosa: sobre lo que se ha dicho de que a algunos les influye el autor a la hora de votar, pues coincidiremos en que no debería ser así. A mí no me influye mucho, pero pueden probar a hacer lo que yo hice la última vez: bajen todos los temas, quiten del fichero el nombre del autor si lo tiene, quédense solo con el título, escuchen atentamente, apunten puntuaciones, y luego voten al título que más les haya gustado.
pues a mi me parece bien que se haga de un estilo en concreto,yo personalmente no escuxo trance,pero por aki hay muxos compañeros que si lo hacen,y por que noo,es una buena idea para que los artistas de este genero muestren sus obras,si el tema fuera libre creo que se nos podria ir la cabeza,yo porsupuesto escuxare algo de trance para dar mi opinion aunke ya digo que NO soy un experto en este estilo,si colaboramos kiza luego los kolegas trance tambien se animen a expresar su opinion sobre la proxima batalla musical aunke tampoco sea su estilo jazz,hip-hop,flamenco,etc,etc
al fin y al cabo se trata de fomentar la musica d los hispasonicos no?
os imaginais si fueramos a una tienda a comprar musica y toda estuviera por ahi esturrea,joder que follon
bueno amigos cuidaos,yo en cualkier caso respetare cualkier decision que tomeis
1saludo y cuidaos
xao
Tengo una duda, vale presentar algo de TECHNO-HIPHOP??
Va en serio ehh, algo en plan electro. Venga saludos.
También quería comentar, que este formato de concurso me parece idoneo si te lo planteas como reto, es decir, intentar realizar una obra de un estilo que no es tu preferido es un reto y aparte lo que te aporta culturalmente, descubrir nuevos sonidos, nuevas formas, nuevas texturas. En fin yo creo que puede ser muy aprovechable a la hora de darle producciones distintas a las canciones que normalmente sueles trabajar. Sean del estilo que sean.
ok, me has aclarado bastante, de todas formas que quede constancia de que no es un estilo que me invente yo, sino que existe, y que varias veces he escuchado el termino "tecno hiphop". Muchas gracias
a mi dali me cae como una patada en la gonadas, pero me gusta su pintura, el mismo Picasso esra un borde completo,... no digamos de los artistas del Rock, pop tecno o similar, la mayoria de ellos endiosados, un saco de mierda... la verdad es que poca musica escucharia si me dejase llevar por lo de que como me cae mal... lo condeno a perpetua. pa juez no vas.. no.
Por que no dejar que los hispasonicos voten los 16 temas que entraran en las batallas??
lo del jurado no me acaba de convencer .....
Hombre weld parece buena idea, pero yo creo que habra gran afluencia de participacion (mas de 50 pienso, por decir algo) Se va a escuchar todo el mundo los 50 temas y votar. Mejor que lo haga un Jurado que se los tienen que escuchar todos por obligacion...jejeje.