Estilo mayoritario en grupos noveles

LaNauEstudi Valencia
#1 por LaNauEstudi Valencia el 05/07/2004
Se que a nadie le gustan las etiquetas, pero si tenemos que encasillar a la mayoria de grupos que nacen hoy en dia, dentro que que estilo los encasillariais?

Me refiero, a esos que se juntan cuatro amiguetes y se alquilan un local para tocar composiciones propias o verssiones de sus grupos favoritos.

Yo diria, para romper el hielo, que lo que mas abunda son grupos de Nu metal y heavy metal en general.

Que decis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
do_ob
#2 por do_ob el 05/07/2004
Grupos de punk o blues... con tres acordes puedes tocar miles de canciones...
Subir
LaNauEstudi Valencia
#3 por LaNauEstudi Valencia el 05/07/2004
pero crees que es lo que mas abunda? Yo pregunto cual es el estilo que ms abunda. No cual es el mas sencillo ,en apariencia claro.

Alguien escribió:

Grupos de punk o blues... con tres acordes puedes tocar miles de canciones...


(Q nadie se sienta ofendido por ningun comentario, sobre todo por lo del blues...)
Subir
Clapton
#4 por Clapton el 05/07/2004
primero.....
versiones de ROsendo
luego pasan a tocar GUN&roses
luego SAtriani..
Luego se pasan a GAMbale...
Y terminan con GEorge Benson en plena madurez musical..

total: el estilo : ROGUNSAGAMGE

La progresion es buena,no? :p
Subir
LaNauEstudi Valencia
#5 por LaNauEstudi Valencia el 05/07/2004
parece que no he preguntado bien...

Si os meteis en una nave de esas que tienen 30 o 40 locales o una de 5 locales, da lo mismo. Cual diriais que es el estilo que mas abunda cuando paseais por lo pasillos donde se ubican los locales?

por cierto: como progresion, la mia fue parecida, cambiando rosendo por los suaves y añadiendo metallica por ahi en medio. jejeje.
Subir
solker
#6 por solker el 05/07/2004
Yo diria, q punk-rock (tres acordes), el numetal (pero todo hay q decirlo, a lo cutre, son noveles :D ), pero creo q este paso es cuando estas un poco mas cultivado, es decir, cuando se es pipiolo, entre q empiezas y la rebeldia de esa edad, lo mas facil, y lo mas duro kda es el punk (creo q muchos habremos pasado por esa epoca)


Y por otra vertiente menos dura, el popi-facil, este q estuvo muy de moda hace un par de años ... tipo fresones reveldes, y cosas asi ...

Yo como sigo en ese nivel, pues hago lo primero q me pasa por la mente, jejeje ...
Subir
Briar
#7 por Briar el 05/07/2004
Grupos de post-rock con voz femenina lánguida... Oh, Dios mío...

8)
Subir
Lamprolog
#8 por Lamprolog el 05/07/2004
Pues se escucha punko de ese reinvicativo, con muchos gritos y tal, dobles bombos de no se que, metal que tampoco se que es pero que hacen mucho follon, algun iluminao a lo heavy metal con punteos de 3/4 de hora, combos sudamericanos de 25 personas metidas en un local y blues si la edad media de los componentes del grupo supera los 25 años. Basicamente eso. Poco espiritual en definitiva, mucho de cuerpo y poco de cabeza.
Subir
jmnoise
#9 por jmnoise el 05/07/2004
buenas...

pues imagino que segun por donde te muevas... en los locales donde nosotros ensayamos la gente joven alquila locales para fumar canutos y hacer sus pinitos con los platos, claro que tambien hay alguno que lo alquila para fumar canutos y algo así como rock radical. Tambien los hay que solo lo alquilan para fumar canutos y pasan directamente de la musica :|
Subir
Thrust123
#10 por Thrust123 el 06/07/2004
Pues en los locales no se, pero en internet lo que mas veo es hip-hop/rap (aguardo paciente a ver si algun dia pasa esa moda...)
Subir
TheFlowerKing
#11 por TheFlowerKing el 07/07/2004
Sin duda los jevis reinan en los locales de ensayo, poniendo los volumenes de los amplificadores al máximo para conseguir que la insonorización con los locales contiguos sea totalmente inútil. Los reconoceras por sus camisetas de estratovarius o corn y sus duras muñequeras de pinchos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo