Estilo musical de ibiza?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Si lo que has escuchado es Global Radio, casi me la jugaria a que has estado escuchando DeepHouse, porque esta radio es simplemente la reina de la música groove.
Los sabados por la mañana, a eso de las 11, no se quien está, pero pone un Deep House con un rollazo impresionante, muy ritmico y bailongo, nada que ver con el DeepHouse pasteloso que solo sirve para relajarte y tomar algo de tranquis.
Los sabados por la mañana, a eso de las 11, no se quien está, pero pone un Deep House con un rollazo impresionante, muy ritmico y bailongo, nada que ver con el DeepHouse pasteloso que solo sirve para relajarte y tomar algo de tranquis.
Heaven escribió:También ponen mucho Tech-House rollito dejarte llevar por el sonido.
Es que hoy en dia, con la cantidad de fusiones musicales que hay dentro del House, algunos temas es practicamente imposible encasillarlos en un estilo/subestilo concreto.
Por poner un ejemplo... la remezcla del BeachBall que a hecho Joris Voorn... BeatPort lo cataloga como TechHouse, sin embargo a mi el ritmo del tema, lo encasillo mas en DeepHouse.
Pues a mi no me a gustado Surge...
Viendo tu nombre y tu avatar, me esperaba un Deep mas contundente, mas movidito y que va, es demasiado suave para mis oidos, jejeje.
Ahora enserio, esta muy muy guapa tu session, pero me aburre algunas partes, como digo, demasiada suave la música, pero la session, eso si, de 10.
Viendo tu nombre y tu avatar, me esperaba un Deep mas contundente, mas movidito y que va, es demasiado suave para mis oidos, jejeje.
Ahora enserio, esta muy muy guapa tu session, pero me aburre algunas partes, como digo, demasiada suave la música, pero la session, eso si, de 10.
Bueno chicos... gracias por los comentarios, pero yo simplemente lo comenté para ver si era el sonido que estaba buscando.
En cuanto a la sesion, es asi a posta, tenia que hacer una sesion para un garito donde no pede ser mas duro ni mas movido, ya que es un lounge de un colega y me lo pidio para ponelo asi un poco de relax...
De todas maneras, es interesante que la oyais con monitores o con altavoces buenos, los altavoces pequeños de pc no le hacen demasiada justicia, ya que esta musica tiene muchos subgraves muy interesantes...
En cuanto a la sesion, es asi a posta, tenia que hacer una sesion para un garito donde no pede ser mas duro ni mas movido, ya que es un lounge de un colega y me lo pidio para ponelo asi un poco de relax...
De todas maneras, es interesante que la oyais con monitores o con altavoces buenos, los altavoces pequeños de pc no le hacen demasiada justicia, ya que esta musica tiene muchos subgraves muy interesantes...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo