por cuanto lo vendes???
Ahora en serio, que este tema s'ha salio de madre...
Creo que el gran error cometido a la hora de clasificar generos es que no se ha entendido que ahora lo mezclamos todo... Creo que para clasificar bien un tema tendriamos que haber escogido (Nosotros, no esas discograficas llenas de marketing hasta arriba) un nombre para estilos de bateria, otro distinto para los de melodia, y otro para los bajos y si acaso en plan ya rebuscadisimo de que estilo no electronico deriva...
El problema es que si asignas una bateria para trance, unas melodias para house y unos bajos para techno te quedan burradas del estilo house-techno-progressive... y a ver quien lo diferencia de na!!!
Siguiendo con estas mezclas... a mi me gustan mucho las baterias "post-shower" y los bajos del "in the mornig" que mencionaba viajerosonico.. vamos que mi estilo es "shower in the mornig" con un toque trance-techno-house-progressive-melodico-comercial... POR SUPUESTO!
Lo importante, como me decia un "entendió en Muzica" al criticar mis temas, es: "diferenciar la' melodia' "Happy" de los tambore' "hard" porque ahi esta' er fundamento de la historia"
Si esos son los que nos definen... pos la cosa será "de hablar der tesno y er chil au pa que toos no' entendamo' nen!!!"
na mas que desir que ya m'he rallao...