Esto se considera pinchar?
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
#1 Tío perdona si mi comentario ha sido el que ha invitado a los demás comentarios,pero como tu bien dices sabes que es una pregunta un poco "tonta" por eso me lo he tomado a medio coña y he contestado eso (siempre de buen rollo),tu dices que mas que ser DJ te gusta jugar con la música y demás,pues bien,quédate con eso y disfruta con lo que haces,sea pinchar o jugar con tu música,que al final lo que te vas a llevar son esos buenos momentos y no la opinión de nadie un saludo y disculpas de nuevo.
A los demás yo creo que pinchar es algo más,creo que se usa la palabra pinchar muy a la ligera y luego vemos y oimos cosas como "este sabado voy a pinchar a un club,donde tengo que conectar el cable rojo y el cable blanco de mi controladora? Osease,vas a "pinchar" a un club y no sabes que esos cables van juntos y se llaman RCA? que lo que tienes que conectar es una salida Master? o que es una entrada de linea o una de phono?? Pero sin embargo,vas a "pinchar"... Pues yo no lo veo,si vosotros si...igual soy yo el que me equivoco pero creo que pinchar es un cúmulo de cosas,no es simplemente pasar del track A al B,ahí dejo mi opinión.Saludos a todos.
A los demás yo creo que pinchar es algo más,creo que se usa la palabra pinchar muy a la ligera y luego vemos y oimos cosas como "este sabado voy a pinchar a un club,donde tengo que conectar el cable rojo y el cable blanco de mi controladora? Osease,vas a "pinchar" a un club y no sabes que esos cables van juntos y se llaman RCA? que lo que tienes que conectar es una salida Master? o que es una entrada de linea o una de phono?? Pero sin embargo,vas a "pinchar"... Pues yo no lo veo,si vosotros si...igual soy yo el que me equivoco pero creo que pinchar es un cúmulo de cosas,no es simplemente pasar del track A al B,ahí dejo mi opinión.Saludos a todos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo