Me he encontrado éste y otros más que pondré en este hilo. Este es un ingeniero de un Home Studio o de un Studio profesional. Ya me da risa, los comentarios que presiento que harán
Un saludo desde Cali Colombia
acappa escribió:Dios mio.....no se por donde empezar.
Lo primero....bulbos en su dialecto creo que son válvulas, y os aseguro que ni la Control ni el Voicemaster van a válvulas, ambos son estado solido.
El proceso que hace es lo más antiacadémico que existe, doble conversión al grabar para poder usar ese pedazo de equipo outboard, he visto el voice master, dos dbx166xl....madre mia. Y por no hablar de plugins, sin duda, la peor utilización de autotune de la historia. Dice que no se nota?? joder, no lo notará el, parece Cher la piva a veces....madre mia esque solo he visto 3 videos y no doy credito. Venga a utilizar plugins gratuitos del protools, esas eq que apestan....en todos los canales el mismo plugin emulador del UA...
Y compresión en guitarras con distorsión??? para qué? para que aplastar los palm mutes y subir más el ruido de la púa, si la disto ya comprime que da gusto....(habeis notado los problemas de fase cuando empieza a abir canales de guitarra???)
Amen
issac_devaneo escribió:acappa escribió:Dios mio.....no se por donde empezar.
Lo primero....bulbos en su dialecto creo que son válvulas, y os aseguro que ni la Control ni el Voicemaster van a válvulas, ambos son estado solido.
perdon con todo respeto compàñero NO es en su dialecto, las valvulas en latino america son mecanismos mecanicos que se usan para regular circulacion de liquidos y gases.
Y a la valvula electronica la conocemos como tubo de vacio, valvula de vacio y el termino mas papular en mexico es bulbo. y creo que es muy respetable como se exprese cada compañero, digo en mexico a la guitarra se le dice lira y en otros paises le dicen viola etc. es respetable todo y no esta mal dicho.