acappa escribió:Madre mia, he mirado las tarifas en su myspace y maaaaaaadre mia. La verdad, no se si el dolar mexicano está por debajo del americano...pero si son iguales, este señor cobra`la hora a 159$, la jornada entera a 1272$.....para que flipeis, y lo hace un tio que te va a grabar con la gama más fria de focusrite y después va a hacer doble conversión para poder utilizar un increible DBX 160 XL.....mi madre! (todo eso porque supongo que la Control 24 no tiene inserciones...vaya tela!!)
Y escuchando la mezcla en unos maravillosos M-Audio de 300 euros....no entiendo nada.
Por qué la gente con poco presupuesto no optimiza mejor el dinero??
Por ejemplo, en vez de pro tools, un Sonar o Samplitude, buenos previos, buenos compresores, por lo menos un par de conversores crema...no se....ahora que estoy apunto de hacerme mi estudio, me hace replantearme cosas...
A ver, en México la moneda es el peso, y está bastante por debajo del dolar. Ya que has mirado las tarifas, también podías haber mirado las conversiones de las monedas antes de rasgarte las vestiduras:
http://www.servicios-gratis.com/c-tabla ... nedas.html