UY! me has ganado por 1 minuto XD
ummm viendolo bien parece el cdj 2000....
esto es lo que sacaran el dia 6???
si parece un cdj 2000 normal... ademas donde esta el boton ese gris y amarillo que sale al principio del video??
no creo que sea eso, no?
Encima del pitch hay 2 nuevos botones, y el play y el cue lo han cambiado de negro a plateado, como la gama media (cdj 850) ...
¿Sera por que Denon hace no mucho saco sus nuevos reproductores y quieren volver a ser la novedad estos?
Por que yo no veo a nadie usando su celular para cargar las canciones en un club o algun evento importante. Seria una burla para el publico.
Eso del Sync a ese nivel ssss cuidado si de por si Recordbox se traba y que a mi parecer sale sobrando.
Espero que sea una photoshopeada y en realidad salga algo inovador.
Baneado
Pues lo que yo dije, casi igual pero con el wifi, a ver que son los dos botones encima del pitch, puede que uno sea el sync o algo asi, pero obviamente no iba a ser un plato motorizado, era de cajón vaya...
Baneado
De aquí lo mas interesante que yo veo es lo de loop slicing que supongo será algo parecido a la funcion loop move de traktor, vamos de ser así y si puedo contar con uno de estos en la cabina posiblemente abandone traktor para pasar a usar pen drives.
Muy muy interesante si es esa funcion, si señor!
Menuda tomadura de pelo. Tantos años para ponerle el slip y dos chorradas más.
Me acuerdo con los cdj 1000 mk1, mk2 y mk3. Fue patético no tenían apenas prestaciones para lo que costaban, eran buenos ( lo siguen siendo ) pero no costaban eso ni de coña.
Ahora nos sacan un cdj 2000 con pantalla a color ( chorrada con ver el tema bien nos basta ), el slip mode ( jdr si es que hasta el 900 lo tenía ) y huau wifi mcfly ¡¡¡¡
no se no se.... a ver si hay suerte y bajan los 2000-900 y como hurracas xd
Baneado
La pantalla a color es muy muy útil para ver la onda, si en esta edición ponen la onda como lleva haciendo Serato desde sus inicios o Traktor en esta ultima versión serian la ostia!