vosotros fumais cosas raras? como va a sacar pioneer un cdj con plato motorizado? ajajajajaja, mi voto por un 2000 con midi o la rubia tetona, o algun controlador pijo de pioneer.
Baneado
Tu si que fumas cosas raras que estas cada dia mas chiflao! jaja
Bromas aparte, seguramente sea una renovacion del cdj 2000 con la tecnologia Aero y poco mas y nos llevemos una pequeña decepción con lo que saquen.
#33 chiflao? ven aqui y veras.... xDDD
Eso del aero... tiene menos futuro que paquirrin produciendo xD
con el ipad si que le veo juego, pero con un movil.... y no todo el mundo tiene un ipad!
Por lo que he podido ver llevara onda ajustable, slip mode (aperece un boton en el que sale slip), 4 hot cues que se podran usar como samples, algunos efectos, wifi y el jog tendra mas lucecitas jajaja
y la ruedecilla metalizada que pone mas.... ni idea jajaja
Apuesto todo mi equipo a que es un cdj 2000 nexus.
Ya hace tiempo, hice un cursillo de DJ y producción y el profesor ( Jordi Carreras ) comentó algo sobre cdj 2000 nexus y no se que mas. Le habrán metido el slip mode y quizás algún hot cue mas y ale, a soplarle la pasta a los propioneer. Ojalá me equivoque y saquen algo que nos sorprenda a todos.
podria ser, no lo veo una opcion viable (los jogs motorizados no son precisamente demandados hoy en dia) pero se puede esperar cualquier cosa de pioneer....
En los comentarios del video ponen que puede que lleve sync por lo que tendria que usar su propio hardware, tal vez creado por recordbox por lo que la ruedecilla que pone mas... tal vez sea master...
pues los que decis de jog por el estrobo al empezar el video yo quiero comentar que me parece mas una onda del tema tal cual sale en rekordbox cuando preparas la sesion