Max escribió:........ la está tanteando Mario los "jogs".......[ Imagen no disponible ]....cuando se canse te la deja......y la puta de la rubia, sin salir.
Max escribió:Aunque con 2 de éstos, una DJM-900 y un portátil.....será difícil superar éste set.
Pues un millón de las antiguas pesetas....cuesta la "broma", (aunque tu al tener escuela, se entiende) pero un poco caro si no es para una sala que lo rentabilice y en donde vayan algunos djs que sean capaces de sacarle el rendimiento que se le puede sacar a este set....
shugar escribió:en el debate abierto ahora más que nunca la brecha se está abriendo entre Pio y los usuarios...
Hombre...hay que entender que estos "cacharros" no han sido fabricados para home dj, sino para su uso en salas que por imagen e "innovación", como por estética y exigencias de algunos de los djs invitados "superstars wars" necesiten montarlos.....
Otra cosa es que algunos "caprichositos" les joda no poder pagarlos y despotriquen de su precio (desdeluego baratos no son, pero una sala buena se los puede permitir).
Y después estamos los que no vemos ninguna evolución en algo así, como yo, que solo veo un cdj-2000 "camelos", con funciones restringidas por la propia marca (que viendo que se comían su Rekordbox "lentejero" con chorizo, han inventado la forma de hacertelo comer a ti y de que pagues un cojón por poder hacerlo).... y que no aportan nada nuevo que no se pueda hacer como ya se ha dicho con equipos mas económicos y tan fiables o mas que unos cdjs y con mil veces mas posibilidades que éstos.
No se en que estará pensando Pioneer, pero creo que debe ser algo como:
"¿¿No quieres Rekordbox pero si cdjs??...pues toma dos platos de "lentejas"...... ahora me pagas lo que te pido, te bajas los pantalones y te dejas atizar (ai seu te pego)... hasta que te salgan ampollas, usas el software que no querías y encima me alabas como a tu dios .... porque yo lo valgo."
Se despotrica de N.I , pero éstos de Pio están aprendiendo muy rápido a aplicarse el cuento de "aqui mando yo".