yo para verter opiniones prefiero antes probarlo...pero a priori me gustan...jajaja...y a quien no?
lo de la motorizacion era una utopia, pero la verdad es que a los que somos de la vieja escuela nos hubiera encantando..jajaja
en fin Max, esperare tu review, pues a ese precio, veo dificil que mas hispasonicos lo compren...
Sin duda son unos buenos aparatos , que no hacen nada que no hiciéramos con los cdj2000 + traktor , que en mi caso prefiero usar una pantalla de 13 o 15 antes que la del cdj .
Posiblemente los compre para estar actualizado , pero no los veo "tan necesarios" .
2
habrá que ver como se lo toman superstars dj´s que estoy harto de leer en entrevistas que dicen que siguen pinchando con cdj porque el sync no es pinchar ( modo irónico off )
está de puta madre tener un pitch de 10 cm. de largo para arriba tener el sync ( o una cosa u otra )
está de puta madre tener ese pedazo de jog para luego tener sync
está de puta madre la parafernalia del recordbox para poder ver los detalles del track en la pantalla.
Dicen que los ordenadores se cuelgan y que por eso algunos no los utilizan, pregunto yo : ¿ estos aparatos no se cuelgan ?
En un ordenador, con una pantalla infinitamente más grande, con teclear las primeras letras de la canción ya la tienes, además puedes llevar toda tu música, la cosa es que es más cómodo viajar con un usb stick que con un portátil, que por otro lado tampoco pesa tanto.
Eso si son preciosos, aunque para mí, más bonitos son dos platos.
Yo creo que teniendo una buena tarjeta de audio y mezclando en modo externo ( esa es la putada porque solo con una controladora no vale, porque por muy buena tarjeta que lleve la mezcla en modo interno no es buena ) haces lo mismo o más que con esto .
Resumiendo que se llevarán mucho las djm 900 , pero entre gastarse 6000 € en tres bichos de esto o comprarse una formula sound u otras mesas artesanales que se ven por ahí yo creo que no hay color, otra cosa es que los clubes punteros acetpen como estandar el set pioneer aunque luego tengan como mixer principal xones v6 y cosas de estas
1
hummm....gastarse 7200 euros para poner 1 acapella, 1 base, tener una canción sonando y poder meter la 4 para hacer la mezcla lo veo un poco caro.
No digo que no pongan sync pero creo que para hacer eso hay cosas mejores. Ahora chulos son xd
+1......sobre todo en lo de la DB4.....jajaja
la peña vendiendo sus 2000 originales ya como locos jajjaa
tu pero si el sc vale 800 pavos como el 850. Vale trae mejores cosas pero es mas feo...y además tanto led pa q ´´´
#162 Se pueden apagar las lucecitas. Sobre lo de feo pues bueno es un aparto no lo vas a admirar como un cuadro o besar como a una mujer.
Lo importante es que sea comodo e intuitivo y en Hot Cues Denon gana a Pioneer desde el modelo pasado.