Enyix escribió:
Venga Max, como veo que no lo entiendes, te lo explico: Me dedico al alquiler de ese y otro equipo.
...vale, lo entiendo: alquilas equipos. Con lo que es un negocio. Por eso tienes Pioneer, porque te los demandan. (entonces son cojonudos para tu negocio)
Enyix escribió:
Equipos muchos de los cuales he conseguido de segunda mano a precios que te ¨****rías, es decir, me he dedicado a buscarlos al mejor precio posible, no a ir regalando el dinero como si más.
...hombre, creo que nadie regala el dinero. Puede que por necesidad, alguien malvenda su equipo y teniendo pasta fresca, se aprovechen ciertas oportunidades, pero es por eso, por la necesidad en muchas ocasiones. En esos casos, me pongo en la situación del vendedor y en lugar de pensar que es tonto o gilipollas, pienso que qué pena que tenga que deshacerse del equipo por la necesidad, no por una compra/venta normal.
Enyix escribió:
Para mi me das de pensar que no tienes ni idea de economía. Venir a comprar equipo de 1899 para ir vendiéndolo a dos terceras partes de su costo original bueno, sigo diciéndolo, es estar con ganas de ir regalándo el dinero.
...piensa lo que quieras de mi y de lo que tengo o no tengo idea. Sigo diciendo que si alguien se gasta con toda la ilusión y esfuerzo del mundo 1899 € y resulta que le vienen mal dadas y tiene que venderlo a dos terceras partes de su costo como dices, es por NECESIDAD, no porque tú seas más listo como comprador y tener la pasta fresca.
Enyix escribió:
Y que ni siquiera ha sido la mejor inversión, que los clientes cuando se saben que les voy a cobrar 320 euros por el alquiler de estos y un par de CDJ-2000 pasan de largo y terminan pidiendo lo de siempre: Una DJM-800 y un par de CDJ-1000MK3, por mucho USB y pantallita que tenga el otro.
...hombre, creo que los clientes tampoco son tontos. Te alquilarán lo que necesiten y les sea más rentable o les que les pidan en el contrato los Djs que lo van a usar. Todo es un negocio y cada uno lo gestiona como cree.
Enyix escribió:
Mucho Pioneer y tal pero abusando del bolsillo de sus compradores
...hombre, en tu caso, abusando del bolsillo de sus vendedores......porque eres tú el que no lo compras nuevo. Y gracias a eso, te beneficias cuando dices como compras los equipos. Pero vamos, sin polemizar en el asunto, cada uno sabe como llevar su negocio.
...ahora que sé a qué te dedicas, te diré a qué me dedico yo: además de llevar 26 años en ésto, formo Djs y mi clientela es muy friki. Por eso necesito lo último, porque mi negocio lo requiere y estoy en constante renovación de equipos. En unas ocasiones los compro de 2ª mano, pero generalmente nuevos. También hago fiestas privadas a mucho famosete y la imagen cuenta. La inversión con arreglo a las ganancias en mi caso está más que justificada. A mi tampoco me gusta regalar el dinero como a nadie, pero "algo" de economía debo saber cuando he podido dedicarme a ello en exclusiva y puedo vivir como vivo y tener lo que tengo, gracias a mi trabajo y a "economizar" el mismo.
...si me gusta Pioneer, es porque son los que más se usan y dominan las cabinas (por eso también los alquilas tu). Si fuesen los Denon....pues tendría Denon....pero son Pioneer....y no hay que dar más vueltas. El caso es que para mi trabajo, intento tener lo mejor....y no por capricho.
...ahora, creo que lo vamos entendiendo.