que tiene que ver una cosa con la otra?
se habla de vieja y nueva escuela
que escuela?
de verdad alguien piensa que necesita ese trasto para mezclar música?
es un articulo de lujo como alguien apunta.
ya lo se, la escuela de antes y la de ahora...
que yo sepa la finalidad es la misma mezclar música. punto.
para que tantos botones que la gente la mayoría ni usa, ni sabe para lo que es, y hablo de la nueva escuela.
la creatividad no te lo da mil botones y lucecitas de colores ni la forma de onda en el panel, si no se sabe utilizar bien.
alguien comenta que la vieja escuela mezcla a oído, que puede sincronizar temas que no quedan bien, etc... y que otros supongo que de la nueva escuela, da a entender que se pone delante y utilizando el sync hace una sesión de cojones.
pues menuda idea que se tiene de la vieja escuela,por algunos.
lo peor es que muchos quieren lo ultimo y no saben ni para lo que sirve, bueno si...ellos acaban usandolos haciendo metralletas absurdas, filtros de moda cubriendo errores etc...y rompiendo armonías de temas y mezclas, por muy acompasadas que estén,
MUCHO BICHO PARA TAN POCO POLLO es lo que me parece a mi cuando veo a gente ansias de tener lo ultimo,les deja las manos libre y te cascan un corazoncito o dos y si le dejas la cabeza libre te montan un dolor de cabeza de sesión.
el de la vieja y el de la nueva no solo tienen que tener oído, sino coco!!!
la creatividad no sabe de épocas, ahora hay instrumentos para llegar a realizar cosas pero la creatividad con armonía y gusto no te lo da un bicho de estos
además para pinchar regueaton como la mayoría de locales tampoco hace falta