Las tarjetas integradas no ofrecen una buena respuesta, ni trabajan a diferentes resoluciones, ni estan preparadas para grabar, osea que necesitarias un interface de audio. Saludos
Si ya tienes un previo puedes comprarte una tarjeta económica, una lexicon alpha o una fastrack usb
#3 pero entonces si me compro una de esas tarjetas, el previo ya no lo uso? osea que con el micro y la tarjeta me valdría?
Con esas necesitarías el previo, aunque las tarjetas traen previo no traen phamton para alimentar tu micro, para eso tendrías que irte a otras... ¿que previo tienes? ¿que presupuesto para una tarjeta?
#5 aver es que de momento no tengo nada, mi idea era comprarme el microfono behringer b1, y el previo MIC200
Presupuesto no se, mas o menos tendría para gastar unos 60€ o asi...
Entonces debías haberlo especificado biém... "quiero hacerme con un tal y tal" y no poner el tengo cuando no es así.... como comprenderás así no se te puede ayudar... comenzando porque has puesto que tienes previo y eso ya lleva a recomendarte alguna tarjeta sin el........
Con 60 euros no tienes para micro y tarjeta, si puedes ahorra hasta los 150 o 200 euros.... y si no, pués para salir del paso, si lo necesitas ya y no tienes más de 60 euros te quedan los mics usb que son de una calidad discutible.... eso si puedes tener problemas de latencia, aparte de tener que grabar en la mayoría de los casos a 16 bits...
#7 Lo siento no me he explicado nada bien, y no solo en lo de tener previo, si no, también en lo del dinero, esos 60€ es lo que tengo disponible para tarjeta de sonido/previo, el microfono los cables y el filtro antipop van a parte. Esos digamos que ya los tengo pagados.
wuau...que lio...
previo barato behringher mic100 (50 euros /o menos)o el art mp mismo precio
calidad similar..
tarjeta maudio fast track (a secas) sin previo 80 y pocos euros, a partir de un previo..emu 0204 95 euros
Resultados...depende de lo que lo sepas exprimir...pero de mediocres a algo que suene y no dañe el oido...
No hubiese sido tanto lío si se hubiese explicado bién al principio y dijese que pretensiones y presupuesto tenía
la 0204 me parece que tiene previo pero no tiene phantom, igual que no lo tienen la lexicon alpha y la fast track antigua paro más económicas, alrededor de 60 euros. La nueva fast track tiene previo con phantom y cuesta unos 80 euros....
Los previos como el mic100 o mic200... simplemente los olvidaría...
Entonces al final que me compro, solo la fastrack? y ya no necesito previo ni nada?
y otra cosa: solo con el micro y el previo mic200 ya tendria que sonar mejor que un micro de esos usb por narices
Entonces el funcionamiento es conectar el micro a la fastrack con un cable XLR y la fastrack al ordenador con un USB?
Gracias por todo
Primero instalas los drivers asio de la tarjeta, luego configuras el daw que utilices y por último, si, conectas el micro con un cable XLR balanceado y la fast track usb al pc y a correr..
De nada