¿Esto que es, robar al rico para dárselo al pobre?
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
JJJ
Mercadona se va fuera de España, para saltarse la Ley, a comprar pescados robados al sahara, territorio no autonomo, ...pero claro, como ahí la ley no existe, no pasa nada, y nadie dice ni mu, de los que se quejan de Gordillo, ...solo que lo metan en la cárcel, ...
Bruselas, 23 de febrero de 2010 - En un dictamen jurídico que antes era confidencial, el Servicio Jurídico del Parlamento Europeo ha declarado que la pesca por buques europeos en aguas del Sáhara Occidental, en violación del derecho internacional. Comunicado de prensa.
http://www.wsrw.org/a105x1348
Esto también es ilegal, ... hhh
Mercadona se va fuera de España, para saltarse la Ley, a comprar pescados robados al sahara, territorio no autonomo, ...pero claro, como ahí la ley no existe, no pasa nada, y nadie dice ni mu, de los que se quejan de Gordillo, ...solo que lo metan en la cárcel, ...
Bruselas, 23 de febrero de 2010 - En un dictamen jurídico que antes era confidencial, el Servicio Jurídico del Parlamento Europeo ha declarado que la pesca por buques europeos en aguas del Sáhara Occidental, en violación del derecho internacional. Comunicado de prensa.
http://www.wsrw.org/a105x1348
Esto también es ilegal, ... hhh
"La primera vez que me engañes, será culpa tuya; la segunda vez, la culpa será mía"
http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/2009_12_01_archive.html
http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/2009_12_01_archive.html
monarca escribió:pues hay unas normas que aceptas para participar en el foro, no has nacido en hispasonic sino que has entrado por propia voluntad, con lo que no van esos alardes de rebeldía libertaria. de la misma forma que no me voy a meter dentro de la iglesia católica (o la que sea) para pregonar que dios no existe, con toda lógica me echarían a patadas, por eso no entro. lo cual no me impide criticar desde fuera, por supuesto.
Tienes razón, no tendría que haberme metido, pues yo opino así. No volverá a pasar, espero.
Mercadona denuncia a dos ancianos por robar una lata de anchoas de un euro
Casimira, una anciana de 92 años, y Urbano, de 76 años, que fueron denunciados y citados a un juicio inmediato por robar una lata de anchoas valorada en un euro en un Mercadona de Madrid. Según la empresa, el anciano amenazó al guarda de seguridad con su bastón y se produjo “una situación tensa”, por lo que llamaron a la Policía, que allí mismo citó a la pobre pareja para acudir a la vista. La acusación particular pidió para los dos cuatro días de arresto domiciliario.
Casimira, una anciana de 92 años, y Urbano, de 76 años, que fueron denunciados y citados a un juicio inmediato por robar una lata de anchoas valorada en un euro en un Mercadona de Madrid. Según la empresa, el anciano amenazó al guarda de seguridad con su bastón y se produjo “una situación tensa”, por lo que llamaron a la Policía, que allí mismo citó a la pobre pareja para acudir a la vista. La acusación particular pidió para los dos cuatro días de arresto domiciliario.
Yoberog escribió:juas que vergüenza,yo soy el segurata y yo mismo le pago la lata de anchoasCasimira, una anciana de 92 años, y Urbano, de 76 años, que fueron denunciados y citados a un juicio inmediato por robar una lata de anchoas valorada en un euro en un Mercadona de Madrid. Según la empresa, el anciano amenazó al guarda de seguridad con su bastón y se produjo “una situación tensa”, por lo que llamaron a la Policía, que allí mismo citó a la pobre pareja para acudir a la vista. La acusación particular pidió para los dos cuatro días de arresto domiciliario.
dreamtopia escribió:a mi personalmente ya no me sorprende nada,he visto hasta un individuo robarle un carrito de la compra a una vieja y como lo iban a pillar tirarlo en medio de la carretera y la viejecita llorando,no quiero decir de donde era el individuo que luego se me tacha de lo que se me tacha,pero es para darle de hostias y no pararEs tan cutre el hecho que he buscado si se trataba de un hoax... en un principio parece que no, pero me cuesta creer que exista semejante grado de hijoputez.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo