Korg Minilogue, Elektron Analog Keys (este me flipa por sus 4 pistas secuenciables por pasos) y el Clavia Nord Rack 3. Ahora mismo en cuanto a sintes ya tengo un virus ti, roland tb-03, roland tr-8, volca fm y volca kick. Hay que especificar que he retomado la producción hace poco para evitar en cuanto pueda la utilización de mac y más aún todo tipo de plugins, así que la intención es lincarlo todo vía midi, que es como lo tengo todo ahora mismo. La verdad es que un nuevo sinte tenga teclado me va de cojones si éste puede ser utilizado tambien como controlado, cosa que desconozco del minilogue ni del keys (supongo que si). Por otro lado el clavia ya se que es un pepino de sinte y ya ansiaba con tenerlo hace 8 años... No se si me podéis tirar un cable o un empujoncito para decantarme hacía un lado u otro. Primo los sonidos de atmósferas o pads frente a los bajos que ya tengo suficiente. Clavia tiene un arsenal que no se me acaba y (todo y carecer de teclado) me encanta su sonido. Tengo un triple empate que por poco va ganado el elektron. Bueno hispasónicos ya me diréis,. Muchas gracias!!!
Una duda que me asalta es si se sincroniza el clavia por midi como esclavo puedas general arpegios que vayan cuadrados con el resto del set o de si necesitas secuenciador externo tipo step pro o similar. Saludos.
Buenas de antemano, estoy pensando en adquirir un nuevo sinte y todo y que los tres que tengo a tiro son diferentes cada uno de ellos me gusta por lo que aporta pero me ayudaría y mucho los consejos o recomendaciones de los hispasónicos. Los tres sintes son:
Una duda que me asalta es si se sincroniza el clavia por midi como esclavo puedas general arpegios que vayan cuadrados con el resto del set o de si necesitas secuenciador externo tipo step pro o similar. Saludos.