Olvide preguntar si es necesario el Word Clock , la Rme HDSP no la trae...
Hola emewilliams,
Está claro que no has tenido en cuenta todas las recomendaciones que te han hecho gente por aquí, que controla bastante sobre el tema. Pues nada, por mi parte suerte con tus configuraciones y que te funcione todo bien, y ojalá ahora notes esa calidad que te falta, pero permíteme hacer un resumen de tu caso y corrígeme si me he equivocado en algo.
Partes de varios teclados, un TLM103 y una Digi 003. Tus resultados no te convencen nada y piensas que la solución definitiva es comprarse un par de previos: Avalon y un UA. Aun así no consigues un resultado que te gusta y le echas la culpa a los conversores de la Digi 003, que aunque no son nada del otro mundo, según tus descripciones, parece que no tienen la culpa de ese pésimo resultadio que dices obtiens). Comienzas una búsqueda para que alguien te aconseje cambiar de conversores y comprar un Apogee o algo similar, abres 3 hilos dando vueltas sobre lo mismo, nadie te aconseja que hagas ese cambio al menos de momento hasta que te asegures 100% que el equipamiento que tienes lo estás usando correctamente y sigues en tus trece....
Pues eso, muchas suerte!!!
saludos
ok Robinett, lo tomare en cuenta y muuuchas gracias por comentar.
Recien veia que la nueva version del 9632 es la HDSP AIO en pci-e
HDSPe AIO + APogee Rosetta en Windows 7 / Pro tools 9 y/o nuendo 4... Alguien lo tiene ? Como andan , todo bien , alguna incompatibilidad o conocen de algun error... ? No quiero equivocarme , por favor comenten...