Estoy desesperada!

farfan
#1 por farfan el 06/05/2007
Hola soy nueva en el foro un saludo a todos , tengo un problema, en cubase cuando toco el teclado no se porqué al llegar al D (re)una octava abajo de C (Do) central se baja el volumen aveces se baja solo del "Control de nivel" abajo a la derecha y otras me lo modifica del "Canal de audio para instrumento VST" soy muy novata he podido notar esto pero no puedo revertirlo, tambien al ejecutar varias notas al mismo tiempo no suena como debería por favor si alguien me ayuda voy a estar más que agradecida. Más que nada en lo primero. Gracias. Besitos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sebas666
#2 por sebas666 el 06/05/2007
con que plug te pasa eso?
Subir
farfan
#3 por farfan el 06/05/2007
Espero estar respondiendo bien, me pasa con todos los sonidos, el teclado lo conecto con un cable midi de 5 ping's. Tengo instalados los Drivers ASIO 2.0 ESI - Juli@ que es la placa. Ahora que estuve tocando el teclado un poco más noto que lo que ocurre es que pasa algo con las intensidades al lebantar mi mano del teclado. Estoy muy cansada pero tengo que grabar unas pistas y así se me complica por demás. Espero haber respondido a lo que preguntas. Muchas gracias de nuevo . Besos
Subir
sebas666
#4 por sebas666 el 06/05/2007
hola si....lo que pregunto es que instrumento virtual estas usando, si te fijas en las velocidades y el aftertouch m parece que solucionarias el problema, mi mail es laradioestaloca@hotmail.com escribeme si tienes consultas y vere si puedo ayudarte, saludos
Subir
farfan
#5 por farfan el 08/05/2007