Estoy gafada con la camiseta hispasónica!

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 16/11/2006
Este es uno de esos post que sirven para desahogarse. :)

El jefe Soyuz siempre está liado y no ha tenido tiempo para enviarme una camiseta hispasónica, así que como no quiero apurarle pero quiero lucir una en mi próximo concierto me he bajado (después de que él me lo recordara! ) los archivos con la imagen vectorizada y he ido a una de esas tiendas que estampan camisetas.
Mi camiseta hispasónica es rosa (a que mola? ). :)

El caso es que para empezar no me hicieron el fondo del icono del monitor en blanco, sino que solo me imprimieron los bordes negros. Me dijeron que era mejor así para poder hacer la estampación en vinilo, que duraría más. Bueno, vale, le daré caña a la camiseta, así que acepto (aunque no me preguntaron antes!).
En una manga me ponen también el nombre de Hispasonic, pero esta vez sí está el fondo del monitor en blanco. Es porque esa parte no me la hicieron en vinilo. Esa parte la pegaron delante de mí. Bueno, es un poco raro, pero vale.

Está todo pagado, y cuando llego a casa y me la pruebo me doy cuenta de que en la manga faltan letras! Solo pone "Hispaso". Claro, como lo pusieron delante de mí y yo lo ví (aunque no me dí cuenta del error) pues no me van a hacer una camiseta nueva. Se supone que debía haberme dado cuenta porque dí mi consentimiento a que pusieran eso en la manga.

En fin, que tengo una camiseta hispasónica con media palabra en una manga y un logotipo sin color de fondo. :) Me costó 15 euros y no quedó como yo quería. Qué rabia!


Hala, ya me desahogué. A ver si en algún momento el jefe puede enviarme una de las "oficiales". Voy a tener que llevar la mala en el concierto.


No puse este mensaje en el offtopic porque de paso quiero recordar que todo el mundo puede tener su camiseta bajando los diseños desde aquí : https:/www.hispasonic.com/noticia1667.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
jul
#2 por jul el 16/11/2006
joer que suerte.....
pues a mí me gustaría tener una también pero entera, talla "L"....

pone por ahí como tenerla y cuanto vale?

ánimo psgirl hay que perseverar, cuando la tengas la disfrutarás mucho más.

tambien puedes cortar la manga y que ponga "hispa" :wink:
Subir
Mr.Beni
#3 por Mr.Beni el 16/11/2006
solo 15 euros una unidad?

mmm... interesante
Subir
StudioThos
#4 por StudioThos el 16/11/2006
Has pensado en no llevar la camiseta y escribirte hispasonic con un rotulador fosforecente directamente sobre la piel....

Solo es una idea :twisted:

Algunos pagarian por una camiseta con tu imagen y el logo pintado de hispasonic

Siguen siendo ideas :twisted:

............... Suerte en tu concierto.
Subir
undercore
#5 por undercore el 16/11/2006
joer que putada...yo tambien estoy con ganas de desahogarme...que hace 3 semanas que llego mi axiom 61 a tenerife y todavia no he podido ni verlo :triston: entre pitos y flautas y burrocracia a cantidades industriales voy a tener que esperar a la semana proxima...tengo que ponerme deacuerdo con el jefe del transportista para ver que dia que yo este en casa me lo pueden llebar :evil:

pues no es mala tu idea de personalizar una camisa :-k ...lo mismo me hago yo mismo una....en una manga hispasonic y en otra under'core :D

supongo que sera cuestion de hablarlo con el jefe ejejjeje

PD: sube una fotillo con esa camisa puesta...a ver como quedo...de paso dile al jefe si la tuya puede ser rosa
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 16/11/2006
jul @ 16 Nov 2006 - 04:07 PM escribió:


pone por ahí como tenerla y cuanto vale?



No se han vendido nunca desde hispasonic. Se han regalado algunas por sorteo, creo, y poco más. Creo que son pocos los afortunados que la tienen. Pero cualquier puede tenerla si va a https:/www.hispasonic.com/noticia1667.html y se hace la estampación (pero entera, ¿eh?, nada de palabras cortadas ni logos sin color! :) )
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 16/11/2006
Thos @ 16 Nov 2006 - 04:09 PM escribió:
Has pensado en no llevar la camiseta y escribirte hispasonic con un rotulador fosforecente directamente sobre la piel....

Solo es una idea :twisted:



Hombre, si digo que voy a hacer eso creo que la fiesta se va a llenar de gente :P ,pero no es plan. Creo que mejor no lo hago. :lol:
Subir
FedePerez
#8 por FedePerez el 16/11/2006
Este es un llamamiento a los jefes:

Camiseta para psgirl YA !!!!!!

;)
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 16/11/2006
djfedx @ 16 Nov 2006 - 04:15 PM escribió:
Este es un llamamiento a los jefes:

Camiseta para psgirl YA !!!!!!

;)


No, al jefe no me lo estresen. Imaginen la cantidad de camisetas que tiene todavía por enviar. Cada uno a su tiempo. Esperaré mi turno como buena chica. 8)
Subir
rvperez
#10 por rvperez el 16/11/2006
a mi me toco una por votar en unas batallas pero nunca me llegó
Subir
StudioThos
#11 por StudioThos el 16/11/2006
Tu has dado con la respuesta a un lleno y si encima la musica es buena la imagen ya la tendrias resuelta, no te he comentado que montes un espectaculo erotico , simplemente una forma diferente de mostrar que eres una hispasonica hasta la medula, mas alla de camisetas o colores.

Yo no tengo camiseta pero los que me conocen estan hartos de oirme hablar de hispasonic....
Subir
Nachenko
#12 por Nachenko el 16/11/2006
Ya veo que en las tiendas de personalización de camisetas son igual de inútiles en todos lados.
Subir
skaarj3
#13 por skaarj3 el 16/11/2006
me parece que las camisetas todavía no nos han llegado a ninguno :(
Subir
3oheme
#14 por 3oheme el 16/11/2006
Je, la última anécdota acerca de lo inútiles que son en las empresas de serigrafía me pasó en la 802party.org del 05, diseñé unas camisetas para los participantes, con los logotipos de las empresas colaboradorasy tal, en plan regalo-recuerdo.
Pues bien, no se como, pero en lugar de ponerme AGALI - Asociación de gaditanos linuxeros me pusieron AGALI - Asociación de jovenes humanos. :paletas:
Menos mal que solo hicimos unas 300 camisetas.... :machaca:
Subir
undercore
#15 por undercore el 16/11/2006
jajajajajajajajajajjajajajjajaa

chiquitas risas...jovenes humanos...jajajajajajajajajjaa

habia que dejar claro de que especie eran :D

porque podrias ser jovenes caninos o algo :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo