El jefe Soyuz siempre está liado y no ha tenido tiempo para enviarme una camiseta hispasónica, así que como no quiero apurarle pero quiero lucir una en mi próximo concierto me he bajado (después de que él me lo recordara! ) los archivos con la imagen vectorizada y he ido a una de esas tiendas que estampan camisetas.
Mi camiseta hispasónica es rosa (a que mola? ).
El caso es que para empezar no me hicieron el fondo del icono del monitor en blanco, sino que solo me imprimieron los bordes negros. Me dijeron que era mejor así para poder hacer la estampación en vinilo, que duraría más. Bueno, vale, le daré caña a la camiseta, así que acepto (aunque no me preguntaron antes!).
En una manga me ponen también el nombre de Hispasonic, pero esta vez sí está el fondo del monitor en blanco. Es porque esa parte no me la hicieron en vinilo. Esa parte la pegaron delante de mí. Bueno, es un poco raro, pero vale.
Está todo pagado, y cuando llego a casa y me la pruebo me doy cuenta de que en la manga faltan letras! Solo pone "Hispaso". Claro, como lo pusieron delante de mí y yo lo ví (aunque no me dí cuenta del error) pues no me van a hacer una camiseta nueva. Se supone que debía haberme dado cuenta porque dí mi consentimiento a que pusieran eso en la manga.
En fin, que tengo una camiseta hispasónica con media palabra en una manga y un logotipo sin color de fondo. Me costó 15 euros y no quedó como yo quería. Qué rabia!
Hala, ya me desahogué. A ver si en algún momento el jefe puede enviarme una de las "oficiales". Voy a tener que llevar la mala en el concierto.
No puse este mensaje en el offtopic porque de paso quiero recordar que todo el mundo puede tener su camiseta bajando los diseños desde aquí : https:/www.hispasonic.com/noticia1667.html