Estoy gafada con la camiseta hispasónica!

DGuerrero
#31 por DGuerrero el 18/11/2006
hospitalet prueba en a calle de las ramblas que va a puerta del angel,nada mas entrar a mano derecha,hay me hice una vez una y me la dejaron bastante bien...por cierto plataforma pro camiseta for psgirl,despues de los intentos se mereceria una la verdad...
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#32 por PSGirl-Suburbia el 18/11/2006
hospitalet @ 18 Nov 2006 - 12:24 AM escribió:
Gracias por las explicaciones PSGirl, pero entonces como se supone que debería hacerlo, en que formato debería llevarlo a la imprenta? o que es lo que debería decir para que lo hagan como quiero.


Deberías llevarlo en gráficos vectorizados. Aquí en hispa están los archivos para Corel Draw. Lleva esos.

Tengo entendido que la ventaja de esos gráficos vectorizados está en que luego los pueden manipular para que tengan el tamaño que quieras sin perder calidad.
Subir
hospitalet
#33 por hospitalet el 18/11/2006
DjD_Guerrero @ 18 Nov 2006 - 03:30 PM escribió:
hospitalet prueba en a calle de las ramblas que va a puerta del angel,nada mas entrar a mano derecha,hay me hice una vez una y me la dejaron bastante bien...


Pues me parece que fue a esa tienda a la que fui y no me la hacían como queria y encima parecía que me daban largas.

En fin gracias por la ayuda y ya miraré eso de los gráficos vectoriales.

Saludos.
Subir
Behringerson
#34 por Behringerson el 18/11/2006
boheme @ 18 Nov 2006 - 01:05 AM escribió:
Behringerson @ 17 Nov 2006 - 09:59 PM escribió:
Ahora que tengo las imagenes, voy a ver si imprimo unos tangas con el logo de hispasonic...

Pues no te veo yo con tanga...

es que normalmente uso tangas de cuello vuelto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo