Estoy gafada con la camiseta hispasónica!

3oheme
#16 por 3oheme el 16/11/2006
Ya ves under, te puedes imaginar el cachondeo que se montó en la party, menos mal que los de agali eran colaboradores y entendieron que fue un malentendido... aunque todavía no entiendo donde está el malentendido si les pasé todo en digital, mascadito... #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
medrano
#17 por medrano el 16/11/2006
Hola, a mi tampoco me ha llegado.
Pero se lo perdono a Soyuz, supongo que anda tan liado...aunque, joder, tenía tantas ganas de ponérmela!
Subir
Gas_boy
#18 por Gas_boy el 17/11/2006
Cual de los 2 hace falta para hacerse la camiseta el bmp o el cdr ese? Es que uno pesa 60Kb y el otro 4Mb :paletas:
Subir
3oheme
#19 por 3oheme el 17/11/2006
Si la empresa es medio decente con el cdr tendrás más calidad y será más cómodo. Si no es así que trabajen con el bmp
Subir
Jorge Ruiz
#20 por Jorge Ruiz el 17/11/2006
Ah, las camisetas de Hispasonic... esa antigua leyenda urbana :mrgreen:. ¿Realmente existen? La mía se supone que se la quedó un taimado funcionario de correos... :-s
Subir
void
#21 por void el 17/11/2006
Sahul @ 17 Nov 2006 - 03:57 PM escribió:
Ah, las camisetas de Hispasonic... esa antigua leyenda urbana :mrgreen:. ¿Realmente existen? La mía se supone que se la quedó un taimado funcionario de correos... :-s

ejem :? y pensar que eres el unico hispasonico que conozco en persona :wink:
Subir
Jorge Ruiz
#22 por Jorge Ruiz el 17/11/2006
Hombre, es que esa fue la explicación oficial. Se supone que hubo varios envíos que se perdieron por el camino. Así que disimula y esconde la camiseta que me birlaste :mrgreen:.
Subir
Ludwig21
#23 por Ludwig21 el 17/11/2006
A mi tambien me toco una en verano por participar en el foro de forma asidua... y nunca me ha llego...
Subir
PSGirl-Suburbia
#24 por PSGirl-Suburbia el 17/11/2006
Sahul @ 17 Nov 2006 - 02:57 PM escribió:
La mía se supone que se la quedó un taimado funcionario de correos... :-s


Anda, pues entonces son al menos dos funcionarios de correos que tienen camiseta hispasónica, porque aquí en La Laguna debe haber otro!

(lo siento void! :) :roll: )
Subir
Behringerson
#25 por Behringerson el 17/11/2006
Ahora que tengo las imagenes, voy a ver si imprimo unos tangas con el logo de hispasonic...
Subir
hospitalet
#26 por hospitalet el 18/11/2006
Hace un tiempo también me baje los Logos de Hispasonic con la intención de que me la estamparan en una camiseta, me estube currando el logo en el Photoshop para que quedase níquel en un folio y los lleve a una casa de estampaciones y me dicen que el fondo blanco no saldrá por que bla, bla, bla, no se que royo me contaron que no entendí nada, así que pasé de hacerla.

A ver si sabe alguien de algún sitio de Barcelona donde pueda estampar una camiseta con todos los colores del logo.
Subir
void
#27 por void el 18/11/2006
PSGirl @ 17 Nov 2006 - 05:03 PM escribió:
Sahul @ 17 Nov 2006 - 02:57 PM escribió:
La mía se supone que se la quedó un taimado funcionario de correos... :-s


Anda, pues entonces son al menos dos funcionarios de correos que tienen camiseta hispasónica, porque aquí en La Laguna debe haber otro!

(lo siento void! :) :roll: )


veo que no sabes que yo estuve en canarias trabajando :juas:
Subir
PSGirl-Suburbia
#28 por PSGirl-Suburbia el 18/11/2006
El problema del logo con el fondo blanco es que si la camiseta te la haces con el sistema de papel transfer que imprimes tú mismo en la impresora y luego lo planchas sobre la tela....resulta que la tinta blanca en la impresora no existe, así que no la puedes sacar.

Si haces el transfer en una tienda de estas sí te sacan el color blanco. A mí me lo sacaron en la parte esa de la manga que me dejaron incompleta. :roll:

Con el vinilo no sé que problema tienen que me dijeron que solo me podían sacar la parte en negro, aunque no me lo creo mucho porque el día anterior me habían llamado para decirme que necesitaban unas horas más de secado porque el logo tenía dos colores.
Luego fuí a buscar la camiseta y me pidieron que esperara 15 minutos porque habían tenido un problema con ella. Yo creo que simplemente metieron la pata en algo y no lo quieren reconocer. Esta mañana les llamé para comentarles lo de la manga y lo que me imaginaba.....me dicen que yo ví el logo que pusieron, que yo misma lo elegí (claro, lo miré por encima y dije "este mismo", pero ni caí en que la palabra estaba cortada), y que patatín y patatán con los colores.

Por cierto, muy borde la que me atendió por teléfono. Se supone que la enfadada por haber pagado por una camiseta mal hecha debería ser yo, no ella. Tengo un buen montón de camisetas de esa tienda y mira por dónde resulta que esta va a ser la última.
Subir
3oheme
#29 por 3oheme el 18/11/2006
Behringerson @ 17 Nov 2006 - 09:59 PM escribió:
Ahora que tengo las imagenes, voy a ver si imprimo unos tangas con el logo de hispasonic...


Pues no te veo yo con tanga...
Subir
hospitalet
#30 por hospitalet el 18/11/2006
Gracias por las explicaciones PSGirl, pero entonces como se supone que debería hacerlo, en que formato debería llevarlo a la imprenta? o que es lo que debería decir para que lo hagan como quiero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo