pero que gallEGO que eres kamikaze, sabes de sobra que suena bien y tiene más lufs que muchas producciones, por ejemplo os puse un video de youtube en el que nosequien se pone a decir que esta dentro de los vastos estandares de la industria.... flipados....
nada malo, kamikase, ahora fuera de toda tontería ¿investigaremos los archivos que clipan pero suenan bien?
#41 Aunque sea off topic, por el buen rollo del hilo, que sigo hasta ahora como espectador, una aclaración.
Creo que lo ha dicho como un elogio, característica o algo así. No es peyorativo.
Te explico:
En España cada región tiene una característica que define a un oriundo de ésta, por ejemplo los catalanes somos agarrados con el dinero, los vascos se pasan el día cortando troncos y los andaluces, de vinos.
Estos tópicos y otros más graves, son el resultado del "saber popular", o sea, lo más tonto del mundo.
Pues a los gallegos les ha tocado el tópico de que los demás nunca saben exactamente lo que están diciendo, pues tienen su diplomacia.
Puedo asegurar desde aquí que es una bola digna del "saber popular".
Digamos que te ha llamado gallego cariñosamente.
Saludos Kami.
eso lo hice ayer que tuve un momento libre a la carrera, tengo otros archivos que pican como este en +10 db pero no se salen del analizador espectro, eso es más bello aún, cuando tenga tiempo pongo aquí un o de esos, la historia es que hago la mezcla y procuro que esta marque -24 lufs seguido pongo un limitador para ver en el analizador que frecuencias se salen mucho, obviamente pongo eq para arreglarlo, cuando todo está listo, apago el limitador y subo el fader master a tope, si esto no me diera suficiente rms, pongo un softclipper en el master, creo que tambien debería decir que el software que utilizo es reaper, para los que no lo conozcan de cerca mejor probadlo que es gratis y deja a protools cubase etc... ahí en la sombra
a ver si aprendo a escribir todo junto, perdonen, tambien estoy buscando los emoticons, jaja, el limiter que pongo en el master para la pre- lo pongo a -20 y si la mezcla rompe la arreglo con este activado hasta que deja de bombear