Hay alguna manera de pasar de esta versión educacional a la normal?
Estoy jodido que alguien me ayude porfavor
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
Que te devuelva el dinero es la única solución. Las versiones educacionales son mas baratas porque no esta permitida su reventa. Y eso de que no lo sabia no me lo creo porque lo tiene que poner en la licencia.
Lo único es que te pase su cuenta completa, si tiene algo mas en la cuenta que no sea educacional podrás pasarle luego las licencias a su nueva cuenta.
Lo único es que te pase su cuenta completa, si tiene algo mas en la cuenta que no sea educacional podrás pasarle luego las licencias a su nueva cuenta.
Baneado
mod
Si no se demostró en su cuenta que era estudiante, no pudo activar su licencia. Es decir que nunca pudo usarlo. Para mí, eso me hace sospechar que, lo mismo la compró sin darse cuenta, pero que al ser consciente decidió venderla sin advertir de la necesidad de ser estudiante o profesor para que fuera operativa... Espero equivocarme.
Baneado
En la página de compra las condiciones necesarias para obtener la licencia educativa están muy muy claras:
Alguien escribió:Am I eligible for the educational discount?
You are eligible for an educational discount if you are:
a student currently enrolled in full-time educational studies, ranging from primary school up to advanced degree programs.
a student in a part-time program that consists of 20 hours or more study time per week, or one that runs for 12 months or more. The area of studies is irrelevant.
a teacher who is currently employed full- or part-time at a school or university in any field. Part-time and private teachers must work at least 20 hours per week to qualify
Please note that if there is ever any disagreement on educational status documents, we offer a full four-week money back guarantee.
Vale, pues me he metido en su cuenta e indagando mas he visto que tenía una pregunta en foros de Ableton y pregunta que no sabe como instalarlo, asi que el chaval no tenía ni idea de instalarlo, o sea que realmente no me estaba mintiendo. Por cierto el producto lo compro en Thomann.
Después de hablar mucho con él me ha dicho que tiene un amigo que estudia y que me va a intentar conseguir lo de que estudia y eso, sino me devolvía el dinero...
Después de hablar mucho con él me ha dicho que tiene un amigo que estudia y que me va a intentar conseguir lo de que estudia y eso, sino me devolvía el dinero...
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo