Estoy jodido que alguien me ayude porfavor

RRBB
#16 por RRBB el 29/01/2017
Y otra pregunta, yo fui estudiante hace poco, me valdría esa información? O tienes que estar cursando actualmente?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Hoperman
#17 por Hoperman el 29/01/2017
Prueba todas las opciones posibles !! Pero yo iría a que me devuelva el dinero ,porque no te ha vendido un programa si no un problema!!
Espero que se solucione lo antes posible.
Subir
1
RRBB
#18 por RRBB el 29/01/2017
Gracias Hoper!
Subir
Australia mod
#19 por Australia el 29/01/2017
Tienes que ser estudiante ahora, no vale que acabes de serlo hace poco.
Lo de darlo de alta con las credenciales de otro es ilegal. No me arriesgaría.
Lo más adecuado es que él te devuelva el dinero porque, en principio, a él se lo deberían devolver si está dentro del periodo para eso. Ableton lo hace, lo que no sé es cómo lo gestionará Thomann. Y si no está dentro del periodo, pues tendrá que intentar venderlo, esta vez sabiendo esta limitación y advirtiendo de la misma.
Subir
1
RRBB
#20 por RRBB el 29/01/2017
#19 Si, yo creo que voy a hacer eso, me lo vendió por 200 euros, asi que pongo un poco mas y me compro la versión BUENA! ;)
Subir
RRBB
#21 por RRBB el 29/01/2017
Y una pregunta, no puedo pasar de la versión educacional a la normal?
Subir
rod_zero
#22 por rod_zero el 29/01/2017
#21 No creo, pero escribe a soporte.

Si acabas de salir de la escuela intenta someter tus papeles, si no lo aprueban tú podrías también revenderlo a alguien que sí pueda usarlo.

¿te transfirió la licencia a tu cuenta?
Subir
1
RRBB
#23 por RRBB el 29/01/2017
Gracias Rod!
Me dio su correo y contraseña, y ahí veo que es la educacional, vaya palo me llevé...
Estoy pensando también en pillarme el intro y hacer upgrade...
Joder vaya lio todo esto
Subir
RRBB
#24 por RRBB el 29/01/2017
Por cierto que tipo de papeles son? Da igual que esté cursando? O tiene que ser relacionado con la música?
Puedo hacer la prueba.
Subir
RRBB
#25 por RRBB el 29/01/2017
Otra cosa que he pensado hacer es que me mande el documento de su amigo y cuando saga Live 10 actualizar, eso quita el efecto de licencia educacional no?
Subir
Australia mod
#26 por Australia el 30/01/2017
RANDOM BEAT! escribió:
Da igual que esté cursando? O tiene que ser relacionado con la música?

Da igual el área en la que seas estudiante https://www.ableton.com/en/shop/education/#shop_edu_verify
rod_zero escribió:
¿te transfirió la licencia a tu cuenta?
Por lo leido, es que el dueño original nunca activó su licencia
RANDOM BEAT! escribió:
que me mande el documento de su amigo y cuando saga Live 10 actualizar, eso quita el efecto de licencia educacional no?
Bueno, es que la actualización no la permiten hacer a otra licencia educacional aunque sea de una versión superior. La actualización desde una versión educacional es siempre a una versión superior no educacional. Si uno tiene una licencia educacional de Live 9 y quiere comprar una licencia educacional de Live 10, es cómo si partiera de cero. Le cuesta lo mismo que a otro que compre un Live10 educacional sin partir de un Live 9 educacional.
Volviendo a tu pregunta específica, sí, digamos que quitaría el efecto de la educacional. Pero bueno, durante ese tiempo hasta que te pasaras a Live 10 no educacional estarías tú y ese amigo en situación ilegal al usar Live 9 educacional basándote en la documentación de ese amigo.
Subir
1
RRBB
#27 por RRBB el 30/01/2017
#26 Mil gracias amigo! =D> Lo que pasa es que yo estoy utilizando la cuenta del chico que me ha vendido Ableton, si su amigo me pasara el documento la responsabilidad cae sobre el que este usando la cuenta no?
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#28 por El palanganero del bobo el 30/01/2017
Para que Ableton active la licencia educativa el titular de la cuenta debe demostrar documentalmente que cumple las condiciones impuestas por Ableton para acceder a la misma. El titular de la cuenta, no su amigo ni su prima ni el cuñado de Albacete...

Déjate de líos y exige que te devuelva el dinero.
Subir
1
Carmelopec
#29 por Carmelopec el 30/01/2017
Elkick Demitrack Detrap escribió:
educativa


Eso es.
Subir
RRBB
#30 por RRBB el 30/01/2017
#28 Ya, si es que todo esto me ha pillado de nuevas y os pregunto todo por saber todas las posibilidades. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo