¿Estoy masterizando bien en analógico con mi TASCAM 1800?

beticario
#1 por beticario el 04/12/2014
Hola a todos

Quería preguntaros básicamente si estoy conectando bien estos procesadores a una TASCAM US 1800 y uso Reaper como DAW

Adquirí de segunda mano los siguientes procesadores:

- Ecualizador DBX 31 bandas.
- Compressor DBX 260 A.
- Aural Exciter.
- Behringer ProVerb.

Las tengo conectadas así

Balanced Output Tascam 1800 -> Compresor -> Excitador aural ->Ecualizador -> Reverb -> Balanced input Tascam 1800

El caso es que sinceramente al único que he conseguido sacar partido es al Aural Exciter y quizás algo a las reverbs. El ecualizador y el compresor he preferido hacerlo por plugins.

Dos problemas

1º Creo que se me pierde señal que debo de amplificar con el ecualizador y creo que no tiene buena función de previo.

2º No saco partido al ecualizador y al compresor: prefiero ecualizar con voxengo y comprimir con elysia

3º Más importante: usando Reaper no he conseguido monitorizar lo que estoy procesando: tengo que hacerlo con todo en silencio.

Me gustaría poder procesar sólo una pista y según voy haciendo ajustes ver como queda en la mezcla final. De la manera actual tengo que silenciar todas las pistas y, una vez procesado la parte que quería, desilenciar todo y ver como ha quedado (y también debo poner la tarjeta en modo "escuchar input" para escuchar el procesado y después "escuchar output" para escuchar la mezcla.

Opiniones constructivas serán bienvenidas y a ser posible realistas. (actualmente no estoy para comprar nada más, si acaso podría vender y adquirir otro pero como habéis visto no son equipos caros, por lo que no puedo comprarme cosa caras con su venta)

Gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
beticario
#2 por beticario el 04/12/2014
(Decir que la Reverb tiene salida digital y midi)
Subir
beticario
#3 por beticario el 04/12/2014
Algun alma caritativa que me aconseje por favor?

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo