Buenas, gracias por la ayuda enserio, pero voy a aclarar unas cosas. Yo me he pasado la vida grabando voces, y Mezclando instrumentos pero NUNCA había grabado ninguno, y de echo en la página donde ofrezco mis servicios no pongo para nada " grabar instrumentos " ni me ofrezco como productor, puesto que los productores que están ahí son amigos mios, no soy yo, reconozco que yo no soy productor y de echo no me ofrezco como tal, y si la gente me pregunta acerca de las guitarras, no tengo ni idea, pero eso no significa que no sepa nada de sonido ni cosas por el estilo que algunos habeis dado por echo.
Por lo del dinero " curioso " en el equipo, efectivamente, cada dia le pongo mas empeño y a poder ser mas dinero al equipo para que me ayude a que esto avance y suene cada vez mejor, pero todo lo k tengo es para voces, puesto que fue mi idea principal a la que dedicarme, grabar rap r&b soul... pero tan solo voces, y sus respectivas mezclas con las bases por pistas etc etc pero nunca pensé que fuera a grabar instrumentos, se me ha presentado esta oportunidad, el grupo al que voy a grabar sabe que soy novato en esto, no les ha importado, puesto que saben que mi unico problema está en grabar los instrumentos, las mezclas de despues las hago ( a nuestro modo de ver ) bastante buenas.
Lo unico que quiero decir con todo esto es que no deis por supuesto que soy nuevo en todo esto, ni que empezé ayer, puesto que mi unica duda es como grabar un instrumento, con todo lo demas me defiendo bastante bien.
De nuevo, un saludo y gracias por vuestra ayuda.