Gracias!!
Estreno Sinfónico
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
He transmitido la info a mi Logroño Conection -que si el curro se lo permite- se pasará para informarme del resultado.
Ya habia leído la noticia. Me ha dicho que al tenor lo conoce de vista o de no sé dónde.
Ale, que ya queda menos, que casi llevas la misma cuenta atrás que la expo Qué lástima que no sea en finde, aunque siempre estará allí el cedé y el deuvedé
¿Qué tal te va sonando? ¿Estás satisfecho con el resultado? ¿Suena como habías pensado? ¿Muchas sorpresas? ¿Algún problema con las particellas?
Ya habia leído la noticia. Me ha dicho que al tenor lo conoce de vista o de no sé dónde.
Ale, que ya queda menos, que casi llevas la misma cuenta atrás que la expo Qué lástima que no sea en finde, aunque siempre estará allí el cedé y el deuvedé
¿Qué tal te va sonando? ¿Estás satisfecho con el resultado? ¿Suena como habías pensado? ¿Muchas sorpresas? ¿Algún problema con las particellas?
Pues la verdad es que va sonando muy bien ¡¡¡qué voy a decir!!!
Es algo maravilloso que tanta gente toque algo tuyo.
Problemas con las particellas ha habido... he tenido que retocar varias, pero bueno, lo llevo bien...peor llevo todas las reuniones que se necesitan para organizar todo...jajajaja
Hay momentos, que aunque me los sé de memoria, no dejan de emocionarme o de impresionarme...
Estoy en una nube...jejeje
Es algo maravilloso que tanta gente toque algo tuyo.
Problemas con las particellas ha habido... he tenido que retocar varias, pero bueno, lo llevo bien...peor llevo todas las reuniones que se necesitan para organizar todo...jajajaja
Hay momentos, que aunque me los sé de memoria, no dejan de emocionarme o de impresionarme...
Estoy en una nube...jejeje
Con algún que otro nervio, hemos hecho la rueda de prensa, os dejo una reseña del periódico:
http://www.larioja.com/20080530/local/n ... 01345.html
http://www.larioja.com/20080530/local/n ... 01345.html
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo