Hola tio, te cuento, yo estoy en la misma situacion que tu. Estoy aki estudiando teleco en la carlos III y este es mi primer año, antes hice el curso del cev (malditos impostores). Y tambien tengo idea de saltar el charco cuando acabe, pero eso , cuando acabe. como tu dices no sabes si seguir aki o ir a la aventura, y yo pienso aque la aventura sera mucho mejor si vas con mas conocimientos.
no hay que tener prisa, yo acabaria la carrera, que a mi parecer es interesante, aunque este primer año sea un coñazo de la ostia, pero bueno... al menos yo hare eso, tu eliges, pero esta claro que si kieres aspirar alto, luego alli habra mucha competencia, y gente muy buena, ya que vas a hacer un viaje de ese calibre, lo mejor es ir cuanto mejor preparado mejor.
Y aparte, mi idea era ir a miami, porque se que hay muchisimos estudios, y hare algo de eso, de meterme en plan a llevar cafes y lo que haga falta y que el tiempo decida.ademas me gusta esa mezcla estadounidense y latino de miami, y el glamour por supuesto, a ver si me ligo a alguna ricachona moribunda
En fin, si alguien sabe que es lo qeu se cuece por alli darme opiniones, las agradezco, y perdona que lo meta en tu post, pero creo que tb te gustara saberlo a ti.