Hola buenas, queria exponer mi idea de estudio para la buhardilla de mi casa (un pareado). Tiene 18m2. En ella hay dos puertas que dan a dos terrazas a ambos lados. Tambien está el termo de la placa solar (hace ruido). El la parte alta tiene de altura 3m y en la baja 2m. Dados los pocos metros he optado por no hacer pecera, aunque si tengo en mente grabar algunas baterias y tal. Busco poder grabar mis proyectos y grabar a amigos y grupos que me apetezca, vamos que no busco dedicarme a ello, con esto quiero decir que el nivel de insonorización que pretendo es simplemente no molestar ni al vecino de al lado, ni a mi mujer cuando este por casa.
Dicho esta parrafada os cuento lo que he pensasdo y ya me decis los que sabeis del tema si voy bien encaminado.
Por comodidad, dado que soy de un pueblo cerca de Guadalajara he optado por los productos Danosa, pues la fábrica y distribuidora se encuentra a escasos km de mi casa.
Primero forrar todas las paredes y techo originales con Acustidan 16/4.
Techo: Lana de Roca Rookwooll e225 + Perfileria con Silentblock + Sandwich de pladur 13, MAD4, Pladur 13.
Suelo: Rocdant 233 30mm + amortiguador de caucho + DM19 + Impactodan 5 + DM19
Paredes: perfilaria sobre techo y suelo flotado con Rookwooll e225 40mm + Sandwich de Pladur 13, Mad4, Pladur de 13
Dobles puertas en la salida a las terrazas y puerta acustica en la entrada a la buhardilla.
Mis grandes dudas son si con esto conseguire no molestar.
Os cuelgo unos planos. Las paredes sombreadas no estan hechas. Seria para aislar el termo del resto.
Muchas gracias y un saludo.
Dicho esta parrafada os cuento lo que he pensasdo y ya me decis los que sabeis del tema si voy bien encaminado.
Por comodidad, dado que soy de un pueblo cerca de Guadalajara he optado por los productos Danosa, pues la fábrica y distribuidora se encuentra a escasos km de mi casa.
Primero forrar todas las paredes y techo originales con Acustidan 16/4.
Techo: Lana de Roca Rookwooll e225 + Perfileria con Silentblock + Sandwich de pladur 13, MAD4, Pladur 13.
Suelo: Rocdant 233 30mm + amortiguador de caucho + DM19 + Impactodan 5 + DM19
Paredes: perfilaria sobre techo y suelo flotado con Rookwooll e225 40mm + Sandwich de Pladur 13, Mad4, Pladur de 13
Dobles puertas en la salida a las terrazas y puerta acustica en la entrada a la buhardilla.
Mis grandes dudas son si con esto conseguire no molestar.
Os cuelgo unos planos. Las paredes sombreadas no estan hechas. Seria para aislar el termo del resto.
Muchas gracias y un saludo.