Baneado
Por ese dinero puedes hacerte con algo decente, pero de ahí a profesional...
Te da para un pc bien equipado, y una tarjeta decente. También tendrías para un controlador, y algún soft secuenciador de segunda mano. Hay mucho material free (sintes, compresores, reverb´s, etc), que te ayudarían a ir haciendo cosas.
¿Qué tipo de música pretendes hacer?
Entonces la MOTU 828 Mk2 actuaría conectandose al ordenador mediante el puerto firewire sin necesidad de tarjeta de sonido adicional, me haría las veces de mezcladora y a esta conectaría micros y el teclado maestro? voy bien?
Y los módulos de sonido virtuales en el ordenador .... que necesito para sacr un sonido bueno.
Deacuerdo contigo en que profesionales habeilos hailos
Salud!
Sí, la MOTU te funcionaría como mezclador (mientras no necesites barbaridades), dos previos buenos y tarjeta de sonido 24/96. Ah, y como interface MIDI para el teclado maestro.
Sobre sintes virtuales, depende de los sonidos que busques.
motu 828 es una tarjeta de sonido pero sin midi yademas es muy caro. ahora no me acuerdo los precios pero creo k con un poco mas tienes un digi 002r.
Uff se me va el presupuesto con digi y motu... que tal la M-Audio Firewire 410?
Sistema de grabación y reproducción de audio por Firewire a 96/192kHz. 2 entradas analógicas de micro/línea (XLR balanceado y 1/4" sin balancear), con previos . 8 salidas de línea y 2 salidas de auriculares, conexión digital óptica y coaxial. Monitorización de software con baja latencia, monitorización hardware con latencia cero. Puertos FireWire , conexión Midi entrada/salida
Como vamos?
acabo de escuchar el tema y la calidad de produccion es muy bueno.
Uff se me va el presupuesto con digi y motu... que tal la M-Audio Firewire 410?
Sistema de grabación y reproducción de audio por Firewire a 96/192kHz. 2 entradas analógicas de micro/línea (XLR balanceado y 1/4" sin balancear), con previos . 8 salidas de línea y 2 salidas de auriculares, conexión digital óptica y coaxial. Monitorización de software con baja latencia, monitorización hardware con latencia cero. Puertos FireWire , conexión Midi entrada/salida
Como vamos?
Soy Mezzo, y española
El tema lo edite en casa fatal y luego se pasó en estudio pero bueno la calidad no es mucha que digamos además que me cambiaron flauta por oboe y cosas así que son significativas... pero para lo que me llevaron por pasarlo y grabar la voz... que mas quiero
Baneado
Es un buen tema. Lo único que algún pasaje de la letra "cariño y amor", está metido con calzador. Pero hay mucho nivel allí.
Ponlo en crítica de temas, o súbelo a Hispasonic.
Bienvenida.
No se, pero si va a trabajar con el ordenata y virtualemte, yo centraria la compra en el ordenador, una tarjeta sencilla pero buena sin previos, podria ser la luna 2, un previo de micro con cierta calidad y compresor incluido y desde luego un buen micro.
si la luna encarece la compra una audiophile o similar estaria muy bien para empezar.
Ordenata potente.
Tarjeta sonido, sin previos.
Previo de micro con compresor, o previo+compresor.
Microfono de condensador.
Pie de micro, anto pop.
sotware>secuenciador>sampler>libreiras>efectos.