Estoy viendo los consejos y creo que puedo ayudarte. Yo hace poco estaba en tu posicion y me compré cierto equipo...
La verdad es que tu presupuesto es mas alto que el mio lo cual es bueno
A ver, en
http://www.deicomp.com venden este ordenador el cual te iria muy bien...
AMD K7 XP 3000 (593€) + RAM 1 Gb (51,36€)
Luego de tarjeta de sonido pues que quieres que te diga, la AUDIOPHILE que es la que tengo yo y va de lujo y tiene de todo jeje
Sale por 183€
Luego unos monitores sería importante, y creo que por ejemplo los ESI nEar05 te irian bien ya que no son caros pero estan bien para mi gusto (yo los tengo) y solo cuestan 237.83€ Por cierto dicen que son iguales a los midiman BX5
Con todo esto llevas 1065.19€ (+ iva...) con lo cual te quedan mas de 600€ para comprarte el previo y el mcro.
Es a este nivel cuando te doy un consejo. Tu quieres grabar bien, y puede que ahora no sea posible cvomprar todo lo deseado... Yo te recomendaría sinceramente un buen previo por 400-500 euros que te de un buen resultado, y luego me pillaba un shure 57 o 58 para las voces. Ya se que el micro no es todo lo bueno que podria ser, pero joder es un estandar en los directos y yo ahora estoy grabando con él y mi FOCUSRITE VOICEMASTER PRO y hago grabaciones brutales... Si quieres te puedo grabar alo de muestra para que oigas voz e instrumentos...
Así cuando juntes mas dinerito te pillas ya un micro por unos 300-400€ como un RODE por ejemplo...
Este es mi consejo, y lo baso en la experiencia de mi propio equipo y de estar comenzando en la musica a nivel avanzado.
MADEL
(PD Los monitores parece una tonteria, pero tu misma has dicho que quieres producir y esas cosas, te sorprenderás de como vas a REdescubrir la musica escuchandola por ahi...)