mmm te agradezco que me cuentes tu elección, es importante contar con la experiencia de alguien en la misma situación, lo que pasa es que no se si tu utilizas mucho el audio grabado... me podrías enseñar una muestra de lo que consigues con tu equipo?
Los AMD les tengo alergia, se satura el procesador cada dos por tres, son bastante perrunos en eso... pero si no puede ser pentium prefiero celeron que da mejor resultado...
Tienes razón en lo de los monitores...
yo trabajo todo en audio... quieres que te pase algo ? hmmmmmm
por ejemplo unas 12 a 15 pistas grabadas a la vez ¿?
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
pasaaaamelooo madelmoe!
¿Qué equipo utilizas?
El equipo que tengo ahora es un ordenador AMD 800 con 256 de ram (algo cortito pero tengo en vistas uno mejor)
El previo FOCUSRITE VOICEMASTER PRO que es la caña y desde luego el punto de calidad de mi estudio
Unos ESI nEar05 de monitores que para mi van bien
De micros he usado en esta canción el Shure sm57 (dicen que BONO lo usa ) pero tengo tambien un senheiser mkII y suspiro por algun RODE...
Recuerda que en mi cuarto hay mucho ruido (no es broma) y el sonido te lo mando sin tratar en absoluto, solamente un ligero reverb...
Es un fragmento de una isa canaria llamada Isla mia, que he grabado yo conmigo mismo jeje
MADEL
PD No es gran cosa, pero lo grabé todo en primera toma y me ha costado encontrar una parte en la que no desafine mucho jajaja
y digo yo sin molestar a nadie porque no entramos en el chat y seguimos dando opiniones
yo me piro papiro... Mañana grabo unas ideas en 20 segundos y con 15 pistas a ver si peta el asunto y os cuento jejejeje
Todas las opiniones vertidas en el chat, se pierden irremediablemente, en el foro, sin embargo quedan para poderse consultar cuando haga falta y sirven a otros usuarios más adelante.
Para conversar y todo eso, el chat está bien pero para según que cosas no creo que sea beneficioso.
pues tienes toda la razon no pense en eso
joer jordimatik... cada vez vas de un color !