monitor es una palabra q deriva de "monitorizar" o lo q es lo mismo "controlar" osea q cuando hablo de monitores de estudio me refiero a los altavoces del estudio (q sirven para monitorizar el audio), pero cuando me refiero a monitor grafico me refiero a la pantalla del ordenador( q sirven para monitorizar los graficos), la utilidad de tener dos "pantallas" es q puedes tener en una el mezclador y la ventana de arreglos en la otra (muy muy comodo).
No te recomiendo la hercules debido al soporte lamentable q ofrece esta compañia (los usuarios de la ISIS me daran la razon) de hecho no te recomiendo nada q no sea ECHO, M-Audio, RME o Motu (o protools TDM, pero no creo q sea el caso)
Lo de los discos duros no es por comodidad es por rendimiento
ya q el disco duro de audio solo se encargara de reproducir y grabar ficheros de audio mientras q la memoria virtual y el sistema correrian en el otro disco, esto se traduciria en mayor numero de pistas disponibles para grabar/reproducir
respecto a lo de usar el home cinema como monitores de estudio, en fin ... todo depende de como kieras q suene lo q mezcles, dsd luego q si kieres q suene medio serio olvidate y comprate unos monitores de estudio, recuerda q lo mas importante de un estudio son los monitores la acustica de la sala y la colocacion de estos( aki incluyo los soportes).
P.D. La M-Audio Firewire410 esta bien para su precio, pero no esperes maravillas de sus previos de micro ni de sus conversores.
slds