Venga, por si acaso tenías algo claro, asquí vengo a liarte;
por lo que veo y escucho, sobre todo cantas y vas a grabar en tu kely => no tienes por tanto intención de grabar una batería o un gran número de músicos => no te hace falta una tarjeta con muchas entradas.
Mas bien, sobre todo por la tesitura de tu voz, yo me centraría en un micro medio-qué de condensador, diafragma grande, y un buen previo. Una buena tarjeta, con pocas entradas, te hará bastante bien el apaño (aquí yo recomendaría alguna ESI, me parece que tienen una relación calidad/precio del copón). A grosso modo, 900 mangos pa el ordeñadó metiéndole componentes apañaos, 250 para la tarjeta; te quedan unos 650 euracos para el micro, previo, pie de micro, y, si te hacen falta, monitores. Vaya, que el presupuesto está ajustaillo.
Otra cosa a plantearse es la acústica de donde vas a grabar: parece una tontería, ¿ pero es un sitio silencioso?. Piensa que un micro de condensador con un gran diafrgma es la polla por que lo recoge todo, absolutamente todo... incluso los ruidos de la calle, los pasos del vecino, el ruido de tirar de la cadena del vecino del tercero... hay muchas casas (como por ejemplo la mía) en la que sería muy complicado hacer la grabación limpia, libre de ruidos de fondo, que te pide un micro de este tipo. Si ese es tu caso, te recomendaría pillarte un micro cardioide o hipercardiode.... pero en esto de micros, si usas la opción de buscar en foros, vas a encontrar información de gente bastante mas puesta que yo.
Desde luego, lo que se te debe de quitar de la cabeza es aquello de un estudio de grabación en casa profesional... esta idea sólo conduce a frustraciones. Ten en cuenta que sólo un micro apañao, que se pudiera llamar profesional, ya se ventilaría el presupuesto que tienes para todo el equipo. Otra cosa sería si hicieses música electrónica, pero haciendo grabaciones acústicas... puedes llegar a algo bueno, incluso muy bueno, pero nunca a los resultados que te van a dar un estudio en condiciones con un buen ingeniero a los mandos.
Suerte con tu proyecto