Si es que yo creo que sabe de sobras que ha estado media vida vendiendo humo pero ya sabes... en el país de los ciegos, el tuerto es el rey...
Ahora cada vez hay menos ciegos y sí mas tuertos... y hasta alguno que ve bien del todo y los pilla haciendo el listillo.
Y sigo diciendo que lo bueno que hizo, será bueno para siempre... una cosa no quita la otra...
Rendez-Vous tampoco me fascina a mi, no... Básicamente me quedo con los Oxygene (hasta el último lo salvo... jaate...), Magnetic Fields y Equinoxe.
Todo lo demás... pse...
Bueno... y el último concierto de China, el de la ciudad prohibida. Hay partes que me ponen los pelos de punta y se me salta la lagrimilla... textualmente... (de gustito eh... no de pena...)
Ya sabes, para gustos colores y menos mal que es así, pq si no qué aburrimiento de vida sería esta!!!
Pues uno de los discos que más me molan es el Chronologie. Es un disco que aun con sus muermazos como la parte 5 en su totalidad me encanta.
#2258 pues si, a mi también me mola
Correcto
Sobre el "En attendant Cousteau", me gusta, pero se ha usado tanto en anuncios "macumberos", acuarios y sitios varios que le acabé pillando pelusa y se me hace farragosa de escuchar, cuando Jarre se ponía macumbero se me hacía bastante pesado...
El Chronologie era bueno, me gustaba sobretodo la mas popular, la que usaron para la vuelta ciclista de ese año... era el 92 quizás? 93? no recuerdo... De hecho lo tengo en cassette, recuerdo que lo ponían bastante en la radio.