En el estudio con Jean-Michel Jarre

Súper-Bebé
#2401 por Súper-Bebé el 02/10/2019
#2400 me parto 🤣
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Soundprogramer
#2402 por Soundprogramer el 02/10/2019
Súper-Bebé escribió:
Me encanta 😍 cuando rajáis del tito Jarre


Yo ya ni rajo.. :desdentado:
Símplemente paso olímpicamente de todo lo que hace. ;-)
Subir
astropop
#2403 por astropop el 03/10/2019
Algún dia os contaré la historia de "El chanclas"...
Archivos adjuntos ( para descargar)
ch_veranoaazul.jpg
Subir
Nel-Ectron
#2404 por Nel-Ectron el 03/10/2019
#2403

jajajajajajajajjajaja xDDDDDDDD

Justo estoy volviendo a ver esa serie ahora... qué bien me viene esa fotaca para empezar el día... xDDDDDDDDD

Cuenta, cuenta... :plasplas:
Subir
Putin Baneado
#2405 por Putin el 03/10/2019
Me estáis poniendo bonico.
8143f98d0a055f7455ca4c8dbb94c-4611843.jpg
Subir
Nel-Ectron
#2406 por Nel-Ectron el 03/10/2019
Creo que la era de los retoques rápidos con paint o photoshop ha comenzado... espera que llegue a casa... xDD
Subir
Synclavier
#2407 por Synclavier el 03/10/2019
Ñáñaro escribió:
En esa foto está poniendo a dios por testigo de que nunca más tocaría otra cosa en directo que no fuesen los platillos.


O de que nunca más haría playback, jajajaj
Subir
SINTESIS VIRTUAL
#2408 por SINTESIS VIRTUAL el 03/10/2019
Jarre Team a la japonesa...todos tocando y el prota girando perillas y metiendo y sacando jacks en su modular moog que queda muy cool.
En este caso es el programador de sonidos de YMO,lo cual tiene su mérito.

Subir
2
Synclavier
#2409 por Synclavier el 03/10/2019
#2408 Es que así de espaldas y con las gafas y todo es clavadito al Jarre actual, hasta en cómo se mueve.
Subir
SINTESIS VIRTUAL
#2410 por SINTESIS VIRTUAL el 03/10/2019
Ahora lo hace en los conciertos con el Korg PS-3300 creo.
Subir
Súper-Bebé
#2411 por Súper-Bebé el 03/10/2019
Me encanta 😍
Archivos adjuntos ( para descargar)
C3AD78D6-57A1-4441-827B-B8B359185566.jpeg
Subir
2
Synclavier
#2412 por Synclavier el 03/10/2019
https://www.eldiario.es/tecnologia/Jean-Michel-Jarre-Oeste-Silicon-Valley_0_814019272.html

JMJ: Soy un venerable pionero de la música electrónica hecha con presets y pongo caretos de intelectual, así que un respeto ¿eh?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jean-Michel-Jarre-La-musique-electronique-travaille-cuisinant-sons-frequences-ondes_0_1400_600.jpg
Subir
Zaramaño
#2413 por Zaramaño el 03/10/2019
#2412

Pero bueno!!!

Admiro mucho su obra desde siempre y ahora mismo estaba escuchando "Revolución Industrial" así que vamos a ver.

Lo primero que por supuesto no puedes vender lo que no es tuyo y el autor tiene que recibir su justa remuneración, aunque en realidad se lleven el pastel "las entidades gestoras" y demás intermediarios, qué os voy a contar que no sepáis.


¿A qué se refiere con que "hemos perdido la batalla del hardware"?


Yo que he sido mecánico hace años, de motos japonesas, y en los 90 vino la moda de las Harley Davidson y nos tuvimos que "reciclar" era un horror para mí comprobar que muchos repuestos eran Made In Korea y de baja calidad a precios de Made In Usa, mucha basura, no sé como andará el tema ahora, espero que mejor,( mi hermano escoge en su Harley lo mejor).

Y ojo, que alguno se extrañará, pero hoy en día pongo las dos manos en el fuego por Kia/Hyundai, que hasta usan su propio acero.

Pero si la industria automovilística francesa se vino abajo por el abaratamiento de diseños y calidad de componentes y fabricación cuando eran de lo mejor!!!

Es muy fácil echarle la culpa a los chinos de todo cuando tú estás vendiendo un recambio "pirata" en una caja de uno oficial en el propio concesionario o distribuidor a precio de cojón de mico!!!


Hace muchísimos años que Ricardo Bofill, padre, se fué, entre otros, a China a construir ciudades y fueron los grandes grupos empresariales europeos los que financiaron estos proyectos con los resultados industriales y comerciales que estamos viendo ahora.


Los productos se hacen para que los compremos, los necesitemos o no, pero llega un momento en que la gente se harta de pagar SOBREPRECIOS INJUSTIFICADOS en productos "pemium" que resultan ser de MUY BAJA CALIDAD.


Lo que es el salvaje oeste es que un teclado valga más que un piso o que un coche de 30000 euros sea mucho peor que otro de 15000 cuando además el de 15000 se podría vender por menos de 5000 y seguiría siendo un abuso.


Y no, no han venido China o Malasia a vendernos nada, ha ido Europa,( y USA), allí a producir barato para venderlo aquí caro.


Veo que tiene un cargo importante, pseudopolítico, muy influyente, ¿qué pasa?, ¿que éste señor es el Teddy Bautista del mundo mundial?, ¿en qué creía o pensaba cuando escribió Revolución Industrial?
Subir
jesus.martinezalfaro
#2414 por jesus.martinezalfaro el 03/10/2019
#2412

"El músico francés (Lyon, 1948) es presidente de la CISAC (Confederación Internacional de Sociedades de Autores y Compositores) y el pasado junio defendió ante la Eurocámara su posición a propósito de la polémica directiva sobre los derechos de autor en la UE."

Vale, así que es el Ramoncín francés.

Tios, en serio, dejad de poner cosas chungas del tio que la música que ha hecho (o le han hecho) me ha dejado una gran huella y me jodería acabar odiándola.

Es un capullo, ya está, dejémoslo así. A lo mejor otros héroes de nuestra vida musical en todos los géneros son iguales y no cuentan con su propio hilo para cagarse en sus m...

Que le den y a intentar imitar el phaser de sus obras en los sintes y a otras cosas, coña.

Que para rabiar ya tengo ya la SGAE y tantas otras cosas que hasta las úlceras me hacen huelga de tanto odio con la que las alimento.
Subir
Súper-Bebé
#2415 por Súper-Bebé el 03/10/2019
#2414 Jesus tío, ni seas aguafiestas y raja un poco también del tito Jarre 🤣
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo