Endre escribió:Desde esa perspectiva no me parece un argumento sólido
Si lo es.
Mucha gente lo pasa canutas simplemente para que le escuchen una maqueta. Y hay otra como el pequeño Jarre o Paquirrin como bien decía Del, que lo tienen bastante mas fácil.
El pobre Jarre estaba solito y era un niño muy desfavorecido, por los cojones. Su papa fue y ha sido siempre Jarre uno de los mejores compositores de Bandas Sonoras del World (Mundo). Y si Papa Jarre hace esto y tiene un niño desvalido que también quiere ser músico, pues las puertas las tiene mas abiertas que cualquier otro niño desvalido del mundo (World).
Endre escribió:Y en este caso en particular, ya comenté a principios del hilo, que Maurice se densentendió de Jean-Michel
Correcto, pero siempre fue su PAPI
Endre escribió:arre tuvo que vender cuadros que él mismo pintaba para comprar equipo
Esto es lo que cuentan..........
Endre escribió:continuó componiendo y fomentando contactos
Los contactos ya los tendría desde el principio. Lo que me imagino que no hizo nada en condiciones hasta que saco Oxigene. Porque los anteriores son pura basura.
Endre escribió:Puede que tenga discos que no te gusten
Me gustan casi todos
Endre escribió:o que su línea musical se aleje de lo que esperabas
Hay discos que insultan mi escasa inteligencia
Endre escribió:la naturaleza no está de tu parte ni conspira contra tí; simplemente le eres indiferente.
Totalmente de acuerdo.