Nel-Ectron escribió:
A veces hecho en falta tu visión humana y no comercial en tus aportes Max.
...cuando se debate "tema profesional" sobre el mundo Dj....pues hay que hablar en esos términos....y claro...el romanticismo y el colegueo de dj de casa....no vale. Y ahí me encabrono bastante cuando hay gente que no ha trabajado de Dj ni ha pisado una cabina en su vida y te sale "por los cerros de Úbeda".
...cuando hablamos de "lo comercial"....pues lo mismo. Es que en esta vida es casi tooooooodo un puñetero negocio y -repito- hay que tratarlo así.
...ahora, cuando hablamos de algo fuera de ese contexto. Cuando hablamos de arte, de gustos, de opiniones subjetivas de cada uno....pero en coloquio y sobre temas que pudiendo ser polémicos o no, nada tiene que ver con los trabajos ni con el negocio.....entonces la cosa cambia y mucho. Nada que ver.
...yo comprendo a los que tienen la música (en todas sus facetas y modalidades) como ocio. Y claro, cuando usamos la música como ocio personal....pues hablamos de "amor a la música".....de "arte"...de "artistas"....etc. Y la música es LO MÁS GRANDE QUE EXISTE (para mi).
...peeeeeero, hay quien no entiende...o no comprende que, cuando se utiliza la música para trabajar....cuando se trabaja de músico....cuando se trabaja de Dj o de cualquier otra actividad o faceta relacionada con el mundo musical a todos los niveles, pues hay que respetar muchas cosas, como es la actividad de quienes vivimos de la música directa o indirectamente, y lo mercenario que hay que ser como en cualquiera de los trabajos que existen.
...siempre habrá 2 maneras de enfocar una discusión en este sentido: una, la del ocio.....y la otra...la del trabajo.
...dependiendo de uno u otro enfoque, así son mis intervenciones en los hilos. Siempre separo y lo tengo en cuenta.
...por eso te he dicho antes: no me gusta lo que rodea a Kiko Rivera. Me encantan los billetes....y por eso, lo contrataría si me aportara billetes.
...y de "amor a la música" y tal.....pues en casa, con los colegas.....o en garitos donde me gusta ir a disfrutar del ocio (cuando voy de ocio....ya que casi siempre voy por el puñetero trabajo y es diferente)...y la cosa cambia totalmente.