Segundo, me asomo un momento y me piro:
el algoritmo de Youtube me ha recomendado ésto...
https://www.youtube.com/watch?v=6lw5F3Vf3q4
Olvidaos del coñazo de conversación en franchute y de las 2 horas y media del vídeo, Jean Michel Jarre da una muestra de su talento a la hora de tocar, improvisar en directo y de su genio como creador desde el minuto 39:45 hasta el 44:40 más un par de minutos más de trasteo.
Se le ve que sabe lo que hace dándole al filtro de izquierda a derecha tres veces. Eso sí, el Synthi...quien lo pillara.
El resto del set es impresionante ( )....el Hydrasynth, el Pro3 y el Wavestate. Del primero improvisa de una forma GENIAL con el primer sonido y no sé si saca el segundo arpeggio del Hydrasynth.
Al final da una GRAN muestra de su TALENTO a los mandos del Wavestate.
Una cosa es segura...le gustan los juguetes nuevos, como a todos. Y los sabe tocar...como yo.
Hala, me vuelvo a mi cueva.
PD: vergonzosa la calidad de vídeo y audio...que con la pasta que se maneja diríase que podría permitirse algo mejor de emisión aunque sea en directo. Parece la webcam de un ordenador chino de 100 euros.
PD2: vergonzoso el presentador, que sabiendo de sintes y música, intuyo, aunque no lo sé (maneja un Matrixbrute por ahí), le hace una señora MAMADA a Jarre, cartelitos sonrojantes incluidos. Solo le faltó bajarse los pantalones y ofrecerle su...bueno