En el estudio con Jean-Michel Jarre

Súper-Bebé
#3136 por Súper-Bebé el 27/04/2020
Nel-Ectron escribió:
En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.
me mola esa frase
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Krokus
#3137 por Krokus el 05/05/2020
#2705 Este tipo de sintes, no tienen lucecitas? jajajajjaa
Subir
neutrok
#3138 por neutrok el 07/05/2020
Sustituir a Hanz Zimmer (José Luis) por Jarre (Juan Miguel) y "et voilà" :juas:


Subir
3
jesus.martinezalfaro
#3139 por jesus.martinezalfaro el 08/05/2020
#3138 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
1
Nel-Ectron
#3140 por Nel-Ectron el 08/05/2020
#3138

Qué grandes... vaya risas...
Subir
1
Súper-Bebé
#3141 por Súper-Bebé el 08/05/2020
#3138 me parto :D
Subir
1
Ruido genérico
#3142 por Ruido genérico el 08/05/2020
#3138 Vaya risa chaval

" a mi me da lástima, en serio, un dia de estos tendremos un disgusto" :grin:
Subir
1
Synclavier
#3143 por Synclavier el 08/05/2020
neutrok escribió:
Sustituir a Hanz Zimmer (José Luis) por Jarre (Juan Miguel) y "et voilà"


Muy bueno, si te imaginas que es Jarre da más risa todavía :grin:
Subir
Putin Baneado
#3144 por Putin el 08/05/2020
#3138
Me parto... :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
Max
#3145 por Max el 10/05/2020
#3138

...joder....brutal....un buen rato a carcajadas. :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

...el detalle del sorbo de la taza de café....jajajajajajaa :juas: :juas: :juas:
Subir
Redeuntem
#3146 por Redeuntem el 13/05/2020
Nada q ver con la epica que le mete Jaime Altozano a su video programa dedicado a Juan Zimmer y el soundtrack de Interstellar. Media hora de brillante analisis, decenas de datos e imagenes explicativas sobre el asunto, y luego te enteras en el cajon de comentarios que el main theme es una hermana "gemela" de Koyaanisqatsi (Philip Glass).

     Es curioso que los astronautas de la NASA (agencia militar que depende de la USAF) viven en un silencio perpetuo sobre el contenido de las misiones encomendadas, regido por cláusulas de confidencialidad donde serian, en el supuesto de sacar a la luz publica informacion clasificada, amonestados duramente con arreglo a un codigo de regimen cerrado, y condenados al ostracismo institucional y social durante cuatro generaciones. En definitiva, que les retiren la pension de por vida se queda en nada, comparado con todo lo "gordo" que les podria venir por detras.

     Estamos acostumbrados a oir que muchos adelantos tecnicos que usamos de manera domestica hoy dia fueron originados a traves de importantes y ambiciosas investigaciones con fines militares en tiempos de guerra en el pasado. Incluso en el campo de la ufologia hay quien afirma que se han presupuestado cantidades desorbitadas de capital en planes desarrollados sobre tecnologia inversa por parte de las grandes superpotencias mundiales (el laser, por ejemplo). Es decir, resumiendo, gracias al complejo militar-industrial, el descubrimiento de nuevas armas mas sofisticadas y empleando fuentes de energia alternativas. A saber si en el campo del sonido se han dado tales circuntancias. Los cacharritos de los que hace gala Jarre en su estudio, bien podrian ser productos derivados de esta industria y tan solo la version comercial de una tecnologia que tiene su verdadera razon de ser en algo mas perverso y oscuro de lo aparente.

      Jacques-Yves Cousteau, militar de la marina francesa, fue una figura muy afin a los inventos y al empleo de avances tecnicos para el estudio oceanografico, faceta conocida por todos.

     Mas empeñados que en mirar hacia las estrellas y el progreso que de alli podamos obtener, estan los que centran sus esfuerzos en escudriñar las profundidades submarinas para hallar las claves de nuestra existencia pasada, como civilizacion, e incluso las que nos llevaran hacia un devenir muy incierto, conclusion desde hace decadas que se ha ido vaticinando por la comunidad cientifica.

     Viajero y explorador incansable que ademas afirmó haber tenido trato con la misteriosa " gente azul ", que patentó un pequeño habitaculo con forma de platillo volante para descender hasta 300 metros de profundidad, que en lo que respecta al medio ambiente y su conservacion llegó a soltar joyitas del estilo que habia que encontrar y aplicar soluciones drásticas para frenar el crecimiento de la poblacion mundial, o de lo contrario, " el resentimiento generalizado engendrará el odio, y el más feo genocidio imaginable, la participación de miles de millones de personas será inevitable..."

     Que tuvo contacto con el desaparecido ("accidente de buceo" segun la version oficial...) Francois de Roubaix, que se me figura como un artista en la misma linea que el Jarre pre-oxygene, quien habia compuesto el  soundtrack de un documental de Cousteau, y que se quedó esperando una contestacion que nunca llegó...

     Y sí, Jarre le dedicó un album.

     Comentar por ultimo, siempre desde mi opinion, con todo el respeto, el parecido que ultimamente veo entre el tema Calypso 1, la frase que se repite y encadena durante la parte principal de la cancion , con el comienzo de " The source of secrets ", y a su vez el estribillo de Calypso 1 guarda parecido estructural con otro tema igualmente de Mike, que es " Tubular World ".

     En fin, un detalle anecdótico para acabar el post.
Subir
1
Nel-Ectron
#3147 por Nel-Ectron el 13/05/2020
#3146

Pero has pillado que era un vídeo de cachondeo, no? Es que me has dejado un poco descolocado... :-k
Subir
jesus.martinezalfaro
#3148 por jesus.martinezalfaro el 13/05/2020
#3147

Solo en éste post te ha dejado descolocado?....mírate sus otros posts...no sé si interesarme por lo que dice o darle una colleja, la verdad... :-s
Subir
Súper-Bebé
#3149 por Súper-Bebé el 13/05/2020
Redeuntem escribió:
Tubular World
Obra maestra de Mike
Subir
Redeuntem
#3150 por Redeuntem el 13/05/2020
#3147

Me he reido mucho viendo el video, y sobre todo siguiendo la propuesta de Neutrok :) :) :)


#3148

Me puedes dar todas las collejas que quieras, eso sí, siempre y cuando sean " virtuales ". :machaca: :machaca: :machaca: :estonova:

Puede ser visto como algo interesante lo que expongo en los posts, me conformo con que consiga entretener a la gente que los lea, y ofrecerles la posibilidad de albergar un punto de vista nuevo o alternativo sobre los temas tratados.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo