#1354 Exacto, no me explico cómo la Rampling lo aguantó durante casi 20 años, jajajaja
#1355 Algo (o mucho) de eso hay, sí...
#1355 Al menos Andy Fletcher tocaba algo aunque fuera con 2 dedos, pero es que Jarre en directo rara vez lo hace, solo estruja potenciometros o da a los platos, En lo de aportar poco musicalmente al grupo igual si se parecen , no me extraña que Alan Wilder se peleara con el cuando le pedia que aportara algo al grupo, durante la epcoa que los otros 2 estaban con problemas de drogas y adicciones.
#1356 Jarre era un tipo guapo y con dinero y fama, supongo que tenia su atractivo, pero me imagino que egocentrico debia serlo mucho jajajaj, y seguro que se miraba más al espejo que la pobre Charlotte jajajaja
#1359 No sé, pero la Charlotte también parece que debe ser un tanto dificililla, y de tanto mirarse los dos al espejo, el espejo se terminó rompiendo...
#1360 Si, algo asi parece, pero o se juntaron el hambre con las ganas de comer, o eran tan diferentes que se acabaron atrayendo. O Jarre es un ligon de mucho cuidado, pero bueno lo del atractivo esta como muy sobrevalorado ultimamente , sino que lo digan a Scarlett Johnasson, que dicen que es tan atractiva y tan buena actriz, y a mi me parece que muy guapa no es y que como actriz uffffffffff, siempre pone la misma cara sino mirate la chica de la perla, siempre tiene la misma expresion de asustada-boba, la compraras con el cuadro de Vermeer y es muy diferente a la expresion y hasta a la cara. Bueno hablando de actores que no expresan nada en sus caras tienes al protagonista de "Los Inmortales" que siempre tiene la misma expresion (fin de comentarios paparazzi jajajaja)
Pero en cambio, mirad a Michael Cretu. Ese tío ha hecho lo mismo mucho tiempo pero sigue siendo bastante bueno en lo que hace.
#1362 Yo tambien creo que Jarre fue un poco un producto de la discograficas de la epoca, sino no se entiende como un musico que no habia hecho nada importante de golpe publica oxigene y tiene acceso a tanto aparato que no era precisamente asequible en esa epoca, porque si tenia un padrino que le financio todos esos trasto implicaria que habia interes en que triunfara- De todas formas si compras esos discos con los de Gente como Tangerine Dream o incluso Vangelis, son muy diferentes en el sentido que Tangerine Dream siempre es más oscuro, experimental y hasta duro, Vangelis es más complejo, sin embargo Jarre siempre suena agradable, asequible pese a los ruiditos , e incluso comercial. Para mi que la evolución ha lo que ha acabado haciendo era previsible y analizamos todo lo que hoy sabemos: Un tipo que parece que es muy egocentrico, que le interesa ser moderno, que acaba siendo muy famoso y que no acaba de digerir muy bien el fin de su epoca dorada y sigue intentando mantener su aura de pionero y de vanguardista aunque acabe cayendo en la vulgaridad del tecno que se hace en la epoca. Para mi es evidente que esto de sonar a tecno, es porque no acepta estar en un segundo plano, con 70 años uno deberia ya estar por encima de la moda y hacer la musica que quiere que se le recuerde, hacer musica de alguien que ha vivido mucho y no intentar impresionar a nadie.
#1363 Precisamente, el otro dia veia un video resumen de la carrera de Cretu, y no es que sea santo de mi devoción pero hay que admitir que el tipo sabe adaptarse a lo que suena en ese momento y ser personal, incluso hacer musica que es bastante atemporal cuando se lo propone, algo que creo que JArre no ha sabido hacer.